Descubre cómo cambiar de clase en el Battle Royale de COD Mobile

Como cambiar de clase battle royale Call of Duty Mobile

Si descargaste COD Mobile en tu móvil, probaste todos los modos de juego y te atrapó específicamente uno solo, el Battle Royale, pues de seguro que este artículo te interesará.

Muchos jugadores de dicho modo en Call of Duty Mobile no saben que se pueden utilizar distintas clases para jugar. Si tú eres uno de ellos, aquí te mostraremos en pocos pasos cómo cambiar de clase, algo que de seguro mejorará tu experiencia de juego.

Cambiar de clase en el Battle Royale de COD Mobile es muy simple

Cambiar de clase Battle Royale COD Mobile paso 1

  • Dentro del menú del modo Battle Royale de Call of Duty Mobile, deberás pinchar sobre la opción que dice Armamento, la misma se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.

Cambiar de clase Battle Royale COD Mobile paso 2

  • Estando en el menú de Armamento del Battle Royale, tendrás que presionar sobre la opción que se ubica a la derecha de la pantalla. La misma lleva el nombre de la clase que viene por defecto, la cual es Médico (en nuestro caso se muestra la clase Ninja).

Cambiar de clase Battle Royale COD Mobile paso 3

  • Se abrirá una nueva pantalla en donde se desplegarán todas las clases disponibles para elegir. Si recién has empezado a jugar, solo se van a mostrar 6 clases. A medida que ganes más y más experiencia, se irán desbloqueando nuevas clases. En este paso, deberás seleccionar la clase que más te guste y luego darle al botón Mostrar, ubicado abajo a la derecha de la pantalla.
Lee también:  Descubre cómo resetear los ajustes de la cámara en el Samsung Galaxy A71

¿No sabes cuál es la mejor clase para jugar al Battle Royale de COD Mobile?

No te preocupes, nosotros hemos realizado un artículo en donde explicamos cuáles son las tres mejores clases para jugar en este modo de Call of Duty Mobile. Dentro del mismo, podrás conocer cuáles son las ventajas de cada clase, como así también cuál es la habilidad especial de cada una de ellas.

De igual forma, te recomendamos probar cada una de las clases para saber cuál es la que mejor se ajusta a tu estilo de juego. Sin mucho más que agregar, es importante mencionar que cada clase es única, pues todas ofrecen habilidades diferentes que permiten obtener ciertas ventajas con respecto a otras clases.