Botworld Adventure: un nuevo RPG de mundo abierto con toques de Pokémon

botworld adventure

Un nuevo juego de mundo abierto tipo RPG ha llegado a Android. Se trata de Botworld Adventure que tiene claras influencias de Pokémon y una estética muy encantadora y colorida. En este juego jugarás como una de las cuatro clases de animales que hay: gato, perro, búfalo o lagarto.

Tras elegir a tu personaje inicial, podrás salir a explorar el mundo para reclutar a robots que combatirán para tu equipo. A estos robots puedes subirlos de nivel y mejorarlos. Cualquier parecido con Pokémon es pura coincidencia. Eso sí, en Botworld Adventure los combates no son por turno, sino en tiempo real con una vista isométrica estilo MOBA.

Así es Botworld Adventure, un juego tipo Pokémon muy interesante con personalidad

Lo más interesante de Botworld Adventure es que no se limita a copiar todas las mecánicas de Pokémon, como hacen otros juegos «inspirados» por el título de Game Freak. Tu objetivo en Botworld Adventure es construir tu propio ejército de bots para enfrentarte a los bots de otros jugadores en un mapa compuesto por 12 zonas únicas. A medida que recorras su mundo, conocerás a varios personajes pintorescos que forman parte de la historia.

Tú actuarás como un Botmaster. Es decir, serás como un titiritero de los bots, aunque no podrás controlar cada una de sus acciones manualmente. Los bots de este juego cuentan con su propia Inteligencia Artificial, por lo que tu única tarea será elegir qué tipo de bots mandar a la batalla e idear la mejor estrategia para ganar. ¡Ah! Y puedes activar una serie de poderes o efectos especiales durante las batallas, como barreras de protección o dardos venenosos.

Lee también:  Las mejores apps para hacer gifs con tu móvil Android

Cada uno de estos bots tiene sus propias habilidades y poderes que puedes mejorar y subir de nivel. Para ello, tendrás que viajar por el mundo en busca de planos de bots y chatarra, así que la exploración en este juego es muy importante.

botworld adventure explorar mundo abierto

Descarga gratis Botworld Adventure para Android o iPhone

A partir de este 13 de octubre, Botworld Adventure estará disponible en todo el mundo tanto para dispositivos Android como para iPhone e iPad. Sin embargo, ya se puede descargar como acceso anticipado en muchos países desde Google Play Store y App Store.

Botworld Adventure
Price: Free
‎Botworld Adventure
Price: Free+

El juego es gratuito y tiene micropagos opcionales. Así que pruébalo y luego nos cuentas qué te pareció. Si no te convence, aquí tienes una lista de los 5 mejores juegos RPG para Android.