Bombarika, uno de los juegos de puzzles que más te hará pensar

Bombarika juego

¿Estás aburrido y quieres un juego entretenido? Bombarika es uno de los juegos que más te hará pensar, así que te mantendrá un buen rato jugando. Podemos decir que se trata de un juego de puzzles basado en resolver problemas básicos de lógica, algo excelente para desarrollar esta destreza.

Es muy interesante su estilo de juego, así que te mencionaremos de qué trata y cómo puedes resolver los niveles. Sin duda, un juego realmente interesante para exprimir un poco nuestra mente.

¿Cómo se juega a Bombarika?

Bombarika niveles

BOMBARIKA
Price: Free

Se trata de un juego con un diseño muy parecido al de Monument Valley, aunque no tiene nada que ver al momento de jugarlo. Es un juego muy minimalista, pero teniendo lo necesario para ser uno de los más adictivos.

En Bombarika el jugador debe sacar a una bomba del lugar cerrado asignado antes de que acabe el tiempo. Tendremos la capacidad de mover objetos o activar sensores con un toque, estos irán moviendo la bomba de un lugar a otro hasta lograr sacarla, y así evitar la explosión.

Hay que considerar, qué objetos de la habitación serán los que ayudarán para alejar la bomba del sitio. Por esa razón, es bueno analizar dónde está colocada la bomba, y ver cuáles objetos hay antes de empezar.

Lee también:  Descarga aquí el último APK de Master Royale para Android

Bombarika bonificaciones

En cada nivel encontraremos Rikas, que son objetos azules parecidos a un diamante, y se utilizan como monedas. Con Rikas podremos comprar estilos de bombas o comprar bonificaciones de ayuda para los niveles, como asistencias y tiempo.

Es recomendable, dejar las bonificaciones para los niveles más difíciles. No obstante, a partir del nivel 16, se empieza a poner más complicado el juego y los necesitaremos. De igual forma, podemos ir ahorrando Rikas para comprar lo que sea necesario, principalmente la asistencia.

Bombarika se complica a medida que avanza

Obviamente, como en la mayoría de los mejores juegos de puzzles, las cosas se irán complicando cada vez más, podemos pasar de un simple cuarto a dar un recorrido por toda una casa completa. Así que sí, habrá algunas veces que nos tocará repetir el mismo nivel para analizarlo bien, aunque es bastante entretenido.

¿Ya lograste pasar todos los niveles de Bombarika? Puedes avisarnos a través de los comentarios.