Bless Mobile: un MMORPG para Android que sorprende por sus increíbles gráficos

BLESS MOBILE un MMORPG para Android con graficos increibles

Son muchos los usuarios que aseguran que ningún juego móvil puede igualar la calidad gráfica de los títulos que se encuentran en consolas y PC. Si bien esta información es técnicamente correcta, cada día que pasa está más alejada de la realidad, ya que actualmente podemos encontrar juegos con una gran calidad gráfica en Google Play Store.

Un claro ejemplo de ello es BLESS MOBILE, juego muy llamativo de rol que, tras ser lanzado en PC y cosechar bastante éxito, llega a Android con las mismas expectativas. Cabe recordar que el juego podía ser descargado de forma gratuita desde hace un par de meses, ya que tuvo varias versiones de prueba a la que accedieron cientos de miles de jugadores.

¿De qué trata BLESS MOBILE?

Si alguna vez jugaste un MMORPG, sin importar la plataforma en donde lo hayas hecho, desde ya te aclaramos que no encontrarás demasiadas novedades en este juego para Android. Las primeras impresiones que nos ha dado BLESS MOBILE es como si los populares títulos Black Desert y Monster Hunter se fusionaran en un solo juego, ¿por qué? Por el simple motivo de que en este título debemos derribar enormes bestias, profundizar en las distintas mazmorras y saquear todo lo que podamos.

Lee también:  Estos son los 3 mejores mazos para ganar en el modo atraco de Clash Royale

No esperes encontrarte con una gran historia, o bien con una “pulida” jugabilidad, pues lo que verdaderamente destaca en BLESS MOBILE, del resto de los juegos de MMORPG para Android, es en su increíble calidad gráfica. Según el dispositivo móvil que tengas, podrás seleccionar la configuración más alta para disfrutar de unos gráficos que parecen sacados de una consola de videojuegos.

Descargar BLESS MOBILE para Android

Descargar BLESS MOBILE para Android

Este juego de Rol puede ser descargado en cualquier dispositivo móvil con Android 5.0 o superior. Eso sí, para poder disfrutar de los gráficos en su máximo nivel, es necesario contar con un móvil o tablet de gama alta.

Sin mucho más que añadir al respecto, te dejamos el enlace de descarga de BLESS MOBILE al final del artículo. Recuerda que este título es puramente en línea, por lo que deberás estar conectado a Internet para poder acceder a mapas, misiones y partidas cooperativas.

BLESS MOBILE
Price: Free