BLEACH Mobile 3D, el mejor juego para móviles inspirado en la serie de anime

BLEACH Mobile 3 D

Si eres fanático de la famosa serie de Anime, BLEACH, esto es para ti. Y es aquí te contaremos todo sobre BLEACH Mobile 3D, el mejor juego para móviles de la popular serie, un juego que un verdadero fan debería tener. Así que no puedes dejar de leer este artículo y conocer todo acerca de este maravilloso título.

BLEACH Mobile 3D, para los verdaderos fanáticos

BLEACH es un nombre que no es ajeno para los amantes del anime y el manga. Y ahora, después del éxito de BLEACH Brave Souls, ha llegado BLEACH Mobile 3D, la última entrega de juegos móviles de la serie, desarrollado por KLabGames y Siamgame Mobile. Se trata de un juego de rol de acción, donde los jugadores controlarán a sus personajes y lucharán a través de cada misión atacando o usando habilidades.

BLEACH Mobile 3D utiliza un estilo de arte y unos gráficos en 3D bastante únicos. Sus gráficos no dan un gran factor sorpresa, pero si muchos sentimientos de nostalgia, ya que parece que estamos viendo el anime por todas partes. Excepto por el hecho de que tenemos el control de los movimientos y las batallas de los personajes. Sus controles son de lo más sencillos y tiene una interfaz muy intuitiva.

BLEACH Mobile 3D juego

Además de eso, el juego utiliza el doblaje japonés original, lo que te sumergirá aún más en el mundo de BLEACH. El punto fuerte del juego es jugar a través del modo historia, comenzando desde el primer capítulo, que habla sobre cómo Ichigo, el personaje principal de la serie, obtiene su poder Shinigami.

¿Qué más puede ofrecer Bleach Mobile 3D?

BLEACH Mobile 3D Android

El juego también cuenta con un modo PvP, llamado Seretei Contest, donde formarás un equipo de 3 y competirás contra otros jugadores. El combate en este modo es automático, por lo que no tendrás control sobre tus personajes. Al ganar a un oponente de mayor rango, podrás escalar a una posición más alta dentro de la clasificación.

También debes saber que este título usa una barra de poder para determinar tu capacidad para avanzar. Es decir, cada etapa exigirá que tengas una cantidad de poder determinada, por lo que si tu poder está por debajo de la requerida, no podrás completarla. Hay varias formas de aumentar el poder, pero la más directa es obtener personajes de mayor rango. Estos personajes vienen con una calificación, de R a SSR para indicar la rareza y se pueden conseguir por medio del sistema gacha que utiliza el juego.

BLEACH Mobile

Definitivamente, se trata de un juego muy bien hecho que traerá a tu mente muchos flashbacks de escenas del anime, sobretodo cuando te encuentres jugando en el modo historia. Así que no esperes más y descarga este juego de forma gratuita, a través de Google Play, y revive lo mejor de la serie.

BLEACH Mobile 3D
BLEACH Mobile 3D
Developer: koramgame
Price: Free
Compartir