Manga Plus, la app que todo amante del Manga debe tener

Manga Plus Android

El género del Manga ha crecido de forma importante durante los últimos años. Cada vez son más los títulos que puedes conseguir en la red. Pero también puedes hacerlo desde tu teléfono inteligente. Así que hoy te presentamos Manga Plus, una app que todo fanático del Manga debe tener en su smartphone. Continúa leyendo y descubre todo sobre esta maravillosa aplicación.

Conoce Manga Plus

Manga Plus

Si eres amante del Manga esta aplicación no puede faltar en tu móvil. Esta app es una creación de Shueisha, el gigante de este género y el encargado de sacar al mercado éxitos como Dragon Ball o Naruto. Esta app se encuentra disponible en todo el mundo, menos en China, Corea del Sur y Japón. Y es que para estos países, la editorial cuenta con otras apps del mismo estilo desde hace algún tiempo.

La descarga de la aplicación es gratuita, sin embargo viene con compras dentro de ella. Estas compras son para adquirir ejemplares de Mangas en físico y de este modo apoyar a los autores. Como punto negativo, debemos decirte que por el momento la app, no se encuentra disponible en Español. Pero no tienes que preocuparte, ya que se espera que en las próximas semanas se pueda disfrutar de todo el contenido en nuestro idioma.

El contenido de Manga Plus se lanza en Japón y el resto del mundo simultáneamente

Manga Plus app

Esta es una de las principales bondades de esta aplicación. Los nuevos Mangas son lanzados de forma semanal en Japón y el resto del mundo al mismo tiempo. Así no tendrás que esperar a que los nuevos números de tus Mangas favoritos se estrenen antes en Japón para poder disfrutarlas en tu país. Son más de 50 Mangas las que se encuentran disponibles dentro de la aplicación para ti.

Dentro de la app hay dos grupos de Mangas. Uno con publicaciones semanales como Dragon Ball Supe, Nano Hazard o Yu-Gi-Oh! Arc-V. En el segundo grupo se encuentran los Mangas que están terminados, como Naruto o Dragon Ball. En este segundo caso, se pueden aplicar ciertas restricciones ya que en muchos casos los Mangas podrían no estar licenciados para leerse fuera de Japón.

No esperes más y disfruta de Manga Plus descargándola a través del siguiente enlace.

Además puedes consultar las mejores apps para leer comics en Android y también las mejores aplicaciones para leer libros desde tu móvil. 

Compartir