¿Fanático de los cómics? Aquí tienes las mejores aplicaciones para leerlos en Android

Aplicaciones para leer comics en android

Si lees cómics de forma regular o quieres empezar a leerlos y no te gusta hacerlo de forma física, entones estas aplicaciones te van a venir muy bien. Son aplicaciones para leer comics en Android, algo así como “Ereaders” pero de historietas cómicas.

Las 3 mejores aplicaciones para leer cómics en Android

Todas las aplicaciones que te dejamos a continuación son gratuitas. Pero eso sí, dentro de las mismas se ofrecen paquetes para poder “rentar” cómics. Dichos paquetes tienen un costo y funcionan de la misma forma que Spotify y Netflix. Tú podrás decidir si quieres gastar en ese “extra”, o bien solo usar las aplicaciones para leer cómics.

Astonishing Comic Reader

Es una aplicación creada únicamente para leer cómics. Dentro de la app no vas a poder comprar historietas, sólo podrás abrir los archivos en formato .PDF que tengas en tu dispositivo para poder leerlas con la mejor calidad posible. Una de las características principales que ofrece esta app es la de poder enviar el cómic al Smart TV, siempre y cuando tengas conectado un Chromecast al televisor.

CLZ Comics

CLZ Comics para Android

Esta aplicación es algo diferente a la que te mostramos arriba. Pues lo que te ofrece es poder leer cómics pero físicos, o sea cómics que fueron escaneados y digitalizados. Lo bueno de CLZ Comics es que podrás obtener 100 cómics de manera gratuita por primera vez, aunque luego deberás pagar 15 dólares para poder seguir utilizando sus servicios.

Lee también:  Microsoft Start: la nueva app para leer noticias en tu móvil Android

Comixology

Considerada como una de las aplicaciones de cómics más populares de todas, es una herramienta que todo fanático de los cómics debe tener en su dispositivo Android. La misma te ofrece más de 75 mil cómics de Marvel, DC y demás editoriales. El lector de cómics es gratuito, lo que sí se cobra es una suscripción por si se quiere leer cómics claro está.

Comics
Price: Free

Si bien hay más aplicaciones relacionadas al mundo de los cómics, estas que te mostramos arriba son las mejores y más completas para Android. Recuerda que no hace falta pagar las suscripciones para poder usar las aplicaciones, puedes usar los cómics en formato .PDF que tengas en el terminal.