Spotify se actualiza y ahora permite cambiar el orden de las canciones en las playlists

Spotify permtie cambiar el orden de las canciones en la Playlists

El servicio de streaming musical Spotify se encuentra realizando cambios profundos y necesarios a nivel de funcionamiento. Una de las primeras novedades que se dieron a conocer sobre estos cambios fue el de Spotify Free. Pues se lanzó una actualización que eliminaba las limitaciones que los usuarios “no Premium” tenían.

Pero los cambios no se quedan allí. Y es que Spotify sigue mejorando su servicio aplicando cambios que fueron pedidos por millones de usuarios. Desde el sitio Spotify Community se ha confirmado que la aplicación de Spotify para Android incluirá una herramienta que aún no estaba disponible y que era altamente requerida. Esa herramienta es la de permitirle a los usuarios ordenar canciones dentro de las listas de reproducción.

Un pedido necesario

Cambiar orden de canciones en Spotify

Son incontables la cantidad de usuarios que publicaban diariamente en la comunidad de Spotify la inclusión de una herramienta que permitiese cambiar el orden de las canciones en los playlists. Todo parecía indicar que nadie dentro de la plataforma iba a hacerles caso a los usuarios. Pero de un momento para el otro se confirmó el desarrollo de una herramienta que será incluida en la próxima actualización de Spotify para Android.

Hasta el día de hoy no se puede cambiar el orden de las canciones, solamente se puede añadir o eliminar canciones de una lista. Esta herramienta seguirá permitiendo hacer todo eso. Como así también modificar el orden de las canciones que están en la lista de reproducción.

Lee también:  Poner stickers en vídeos de TikTok es así de sencillo

¿Cuándo se actualizará Spotify para Android?

Aún no hay una fecha en concreto sobre cuándo llegará esta actualización. Pero se rumorea que podría ser en los próximos días. Si esto llegase a extenderse, tú tranquilo, la herramienta que permite cambiar el orden de las canciones será incluida. Lo único que falta es que sea lanzada la actualización.

Por lo que se pudo saber, la herramienta irá llegando de a poco. Esto se hace para que solo sean una cantidad reducida de usuarios la que la puedan probar. Una vez que se verifique que todo está ben, se empezará a liberar a grandes grupos de usuarios. Y en pocos días todos podrán hacer uso de esta esperada utilidad.