Estas son las mejores apps para leer libros en Android

apps libros android

Así como hay aplicaciones para leer mangas y cómics, también hay para los amantes de los libros. Y es que podemos encontrar una gran variedad de títulos en apps para Android, solo debemos saber cuáles descargar.

A continuación, mostraremos 3 aplicaciones para leer libros en Android gratis, son increíbles y cada una de ellas, tiene contenido variado que llama la atención.

Wattpad

Wattpad es una buena aplicación para leer, ya que contiene más de 10 millones de libros e historias gratis. Cuenta con varias categorías que dividen los géneros como fantasía, terror, ciencia ficción, romance, y otros.

Algo que la hace única, es que nosotros mismos podremos escribir historias para que otras personas puedan leerlas a través de Wattpad.

Aldiko Book Reader

aldiko

A pesar de no ser tan conocida, ofrece muchas cosas buenas. Pues cuenta con varios catálogos que se adaptan a distintos idiomas, como español, francés, inglés, y otros. Además, todos los parámetros de lectura son totalmente personalizables, podremos ajustar el tamaño, color, margen, interlineado, y más.

Aldiko Next
Price: Free

Kobo Books

También tiene un gran catálogo, y permite leer eBooks, comics, y libros infantiles. Con Kobo podremos editar las características de la lectura para sentirnos más cómodos. Cabe destacar, que cuenta con un sistema de valoración donde nosotros mismos podemos opinar sobre lo que hemos leído, y además, recomendar algunos títulos.

Lee también:  Todo lo que debes saber sobre Dragonary, el nuevo criptojuego

Con cada una de estas aplicaciones podremos pasar un buen rato leyendo todos aquellos libros que tanto deseamos. Además, tendremos la facilidad de leer cuando queramos y donde queramos con nuestro móvil.

Además, si queremos leer, pero pasamos mucho tiempo manejando o haciendo otras actividades, podemos escuchar audiolibros, la nueva forma de leer libros.

¿Cuál es tu libro favorito?