Beatstart, la mejor copia de Guitar Hero para Android

Beatstar clon Guitar Hero Android

A pesar de que existen algunos juegos similares a Guitar Hero para Android, ninguno de ellos se parece tanto a la famosa entrega de Activision como Beatstart. Guitar Hero es un juego muy popular en diferentes consolas pero en Android la app más parecida es Beatstart. Si te gusta Guitar Hero debes conocer más sobre su clon para Android, Beatstart.

Beatstart el clon de Guitar Hero para Android

Beatstart es un juego de Android que te permite divertirte mientras tocas música y sigues el ritmo. Este juego tiene múltiples canciones populares que podrás tocar según su ritmo y compás.

En Beatstart irás avanzando en diferentes niveles y a medida que una melodía tiene más notas musicales, más difícil te resultará seguirle el ritmo al juego. Además, en este juego no solo podrás seguir el ritmo de la guitarra, sino de diferentes instrumentos musicales. De cualquier forma, si solo quieres tocar la guitarra te recomendamos que conozcas las mejores apps para aprender a tocar la guitarra.

Este juego también te permite compartir tu puntaje en múltiples redes sociales. Por otro lado, Beatstart también te permite enviar retos a otros jugadores para que compitan y así ver quién es el mejor. Ten en cuenta que para jugar Beatstart necesitas estar conectado a Internet.

Lee también:  Thetan Arena, un juego NFT que ha ganado bastante popularidad

¿Cómo se juega Beatstart y qué te permite hacer?

Beatstar copia Guitar Hero Android

En Beatstart podrás seguir el ritmo de la música y hacer la melodía de diferentes canciones al tocar, presionar y deslizar las notas musicales que te aparecerán en la pantalla. No es nada difícil que toques las diferentes melodías de este juego, sin embargo a medida que los niveles avanzan el juego será un poco más complicado. Además, cuando pasas de nivel en Beatstart podrás desbloquear nuevas canciones.

En este juego encontrarás canciones de varios géneros con su ritmo original, pero también encontrarás versiones nuevas de algunas canciones. Sin duda este juego te hará divertirte y te mantendrá entretenido durante un largo tiempo.

Este juego de seguro te resultará bastante interesante. Igualmente, si eres fan de la música seguro te gustará alguno de los mejores juegos de música para Android.