Descargar juegos similares a Guitar Hero para Android

Juegos similares a Guitar Hero

Los juegos musicales forman parte de los géneros más populares a nivel mundial debido a su fácil jugabilidad y que además pueden ser disfrutados por personas de todas las edades. Guitar Hero marcó tendencia y llevó el género de los juegos de ritmo a otro nivel.

Todos alguna vez llegamos a jugarlo en nuestra infancia, y para recordarlo te traemos las 4 mejores alternativas a Guitar Hero para Android, completamente gratuitas.

Beat MP3 2.0, para tocar cualquier canción en tu móvil

BEAT mp3 para Android

Con más de 10 millones de descargas en Google Play, esta app ganó la placa “elección del editor” en juegos de ritmo. Es la app más destacada de la lista ya que la misma hace un análisis y crea mapas con el ritmo perfecto de las canciones ya existentes en tu dispositivo. De esta manera, puedes buscar tu canción favorita dentro de la aplicación y usarla como música de fondo mientras juegas. Las canciones deben estar almacenadas en la memoria interna de tu móvil y en formato MP3 para que puedan ser reconocidas por la aplicación.

Lee también:  Ya puedes descargar el firmware oficial de los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

NEXT Music, perfecta para tocar los últimos éxitos

NEXT Music es uno de los pocos juegos que cuenta con una gran cantidad de música de los artistas más populares. Además, cuenta con muy buenos gráficos.

Uno de los puntos a favor que posee este juego es la posibilidad de jugar en modo multijugador, hasta puedes formar un grupo de música con tus amigos y competir contra otros grupos en batallas de ritmo semanales, característica que no tienen la mayoría de juegos de esta categoría.

NEXT Music
Price: Free

Arcaea, uno de los más nuevos en la lista

Arcaea es un juego con estética anime, es bastante fácil de entender ya que posee un sistema de control parecido al resto de los juegos de este género. Una característica importante, es que tiene un modo de historia que hace que resalte entre muchos de otros juegos de este tipo. Aparte, cuenta con aproximadamente 100 canciones y 50 artistas para escoger, y cada canción posee 3 niveles de dificultad y un apartado visual de alta calidad.

Cytus, para poner a prueba tu velocidad con las manos

Es importante destacar que este juego tiene un nivel de dificultad más alto que el resto dentro de la lista, entonces si te encantan los desafíos, Cytus es para ti. Cuenta con un repertorio musical de 94 canciones, algunas de ellas creadas por los compositores más importantes del mundo. Posee 9 niveles de dificultad, los cuales es necesario ir superando para poder desbloquear nuevos desafíos.

Lee también:  Así es Smash Legends: un nuevo Battle Royale que pisa fuerte
Cytus
Price: Free

Ahora que ya conoces los juegos musicales del momento, ¿cuál es tu preferido?. Y si te gusta la acción, los autos y la adrenalina, entonces no puedes perderte estos 5 mejores juegos de carreras para Android.