¿Battle Breakers se cierra solo? Aquí tienes la solución a dicho problema

Battle Breakers se cierra solo solucion

Si descargaste el nuevo juego de los creadores de Fortnite, Battle Breakers, y te ha encantado, pero… No lo puedes jugar de forma correcta porque se cierra solo a cada rato, pues no te preocupes. En este artículo vas a poder ver cómo solucionar este problema en cuestión de minutos. Lo único que necesitas es seguir una serie de pasos que son muy simples de realizar.

Cómo solucionar el problema que hace que Battle Breakers se cierre solo

Antes de explicarte lo que debes realizar para poder solucionar este inconveniente, es necesario mencionar que el juego es nuevo, por lo que es más que normal que tenga algún que otro inconveniente al momento de ejecutarse.

Normalmente, como sucede en la mayoría de las apps y juegos, estos problemas se solucionan con nuevas actualizaciones. Si bien Epic Games está al tanto de este inconveniente, aún no se ha lanzado ninguna actualización.

Para evitar que Battle Breakers se cierre solo, deberás realizar lo siguiente:

Battle Breakers se cierra solo como solucionarlo

  • Dentro de los Ajustes de tu móvil, deberás pinchar sobre la opción que dice Apps y notificaciones.
  • El paso siguiente, consiste en pinchar sobre Battle Breakers.
  • Ingresa en la opción que dice Almacenamiento, la misma se ubica debajo de Permisos.
  • Por último, pincha sobre la opción que dice Borrar memoria caché.
Lee también:  Ya puedes descargar el APK de Albion Online

En cuestión de segundos, Android eliminará el caché de Battle Breakers. Esta acción no eliminará tu progreso ni nada por el estilo, lo único que hace es borrar los archivos “basura” que se guardan dentro de la memoria de tu móvil.

¿El juego se sigue cerrando solo?

battle breakers juego android

Si luego de hacer el tutorial que te mostramos anteriormente, Battle Breakers se sigue cerrando solo, deberás eliminar y volver a descargar el juego. Esto si bien soluciona el problema de forma temporal, es recomendable realizarlo para que el juego no se siga cerrando de manera repentina.

Puedes descargar Battle Breakers desde el enlace que te dejamos anteriormente. Eso sí, recuerda que el juego no está en Play Store, pues solo se puede descargar desde la página web de Epic Games.