¿Battle Breakers no pasa la pantalla de carga? Así puedes solucionarlo

Battle Breakers no carga solucion

Si por alguna extraña razón, el juego Battle Breakers no pasa la pantalla de carga en tu móvil Android, no te preocupes, hay muchos usuarios que están teniendo este problema. La buena noticia es que este inconveniente tiene solución, la cual es muy simple de aplicar.

Lo único que necesitas para poder solucionar este problema es seguir una serie de pasos, los cuales, obviamente, te los mostraremos en este artículo. Recuerda tener tu móvil a mano, el WiFi activado, y descargar la última actualización lanzada por Epic Games para Battle Breakers.

Cómo solucionar el problema de carga de Battle Breakers

Antes de explicarte qué es lo que debes hacer para poder solucionar este problema, te recomendamos desactivar y activar el WiFi apenas abras el juego. A veces haciendo eso se logra solucionar este error, pero si ese procedimiento no te funciona, puedes realizar esto que te mostramos a continuación:

Battle Breakers no carga

  • Dentro de los Ajustes de tu móvil, deberás ingresar en la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • Pincha sobre el juego Battle Breakers.
  • Por consiguiente, deberás ingresar en la opción que dice Almacenamiento.
  • Por último, pincha sobre la opción que dice Borrar memoria caché.

Si bien esto debería solucionar el problema que causa que Battle Breakers no cargue, a veces es necesario reiniciar el móvil una vez eliminado el caché de la aplicación.

Lee también:  Descubre los 10 mejores juegos IO para móviles Android y diviértete

¿Battle Breakers sigue sin pasar la pantalla de carga?

Si luego de haber hecho todos los pasos que te mostramos anteriormente, el juego sigue presentando problemas, pues es momento de que lo elimines y lo vuelvas a descargar.

Puedes volver a descargar Battle Breakers desde dicho enlace, eso sí, deberás eliminar primero el juego de tu móvil, como así también la aplicación de Epic Games que se descarga junto con el mismo. No te preocupes por la progresión de tu cuenta, todo queda guardado dentro de los servidores del videojuego.

Si sigues teniendo problemas con el juego, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo. De igual forma, haciendo todo lo que te hemos dicho en el artículo, el problema debería solucionarse de forma instantánea.