BallnOut: el juego del VAR en donde debes decidir si el balón salió o no

BallInOut como jugar al juego de decidir si el balon salio o no

La polémica decisión por parte del VAR en el partido entre Japón y España, ha generado tanta repercusión que se ha creado un juego cuanto menos curioso. Sin que nadie lo pidiese, un desarrollador independiente, japonés por cierto, decidió ponerle fin a todas las dudas que generó dicha decisión.

Lanzando un videojuego llamado BallnOut, cualquier persona tendrá la posibilidad de decidir si el balón que aparece en la pantalla salió o no, algo parecido a lo que pasó con uno de los goles que le convirtió la selección de Japón a la de España en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo jugar al juego de decidir si el balón salió o no?

Juego decidir si la pelota salio o no

Si estabas buscando algún APK para descargar BallnOut en tu dispositivo móvil, déjanos decirte que ni siquiera hará falta que lo instales. Gracias a los cientos de miles de pedidos que les hicieron los usuarios de Twitter, BallnOut puede jugarse de forma online.

Compatible con cualquier móvil y ordenador, lo único que hace falta para poder jugarlo es estar conectado a Internet. Si cumples con este requisito, podrás jugar a este videojuego desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Eso sí, en caso de que quieras jugarlo desde tu móvil, deberás ponerlo de forma horizontal (si lo mantienes de manera vertical no podrás jugarlo).

Lee también:  ¿Cómo simular los partidos del Mundial de Qatar 2022 desde el móvil?

Enlace | Jugar a BallnOut

A diferencia de otros juegos de fútbol que podemos encontrar para Android e iOS, en BallnOut no necesitarás contar con ningún tipo de habilidad, pues deberás decidir si la pelota está fuera o dentro de la línea.

Juego del VAR Japon y Espana Mundial Qatar 2022

Así mismo, podrás competir contra tus amigos para descubrir quién es mejor tomando decisiones arbitrales. Eso sí, cuando te equivoques tendrás que volver a empezar, pues en este tipo de decisiones no hay margen de error.

Por último, pero no por eso menos importante, si te apasionan este tipo de juegos, queremos recordarte que puedes descargar Referee Simulator para Android, videojuego en el que tendrás que arbitrar partidos de fútbol.