Descubre las nuevas cartas que llegarán a Clash Royale en breve

Clash Royale nuevas cartas

Desde que Clash Royale llegó al mercado, cada cierto tiempo los de Supercell nos presentan nuevas cartas. La forma más habitual a través de la cual solemos conocerlas es la siguiente: en primer lugar, los rumores sobre la llegada de nuevas cartas y, unas semanas o meses más tarde, la confirmación por parte de Supercell.

¿Cómo son las nuevas cartas de Clash Royale?

Pues bien, en las últimas horas, los rusos de Opegit Studio han filtrado un video en el que podemos ver tres nuevas cartas que podrían aparecer en un futuro no muy lejano en Clash Royale. Una filtración que toma bastante fuerza si tenemos en cuenta que los de Supercell han hablado alguna vez de cartas como el Fantasma, señalando que estaban en camino.

En el video podemos ver por un lado la carta del Fantasma. Muchos usuarios apuntan a que los de Supercell podrían aprovechar Halloween para lanzarla. No sería una locura; por ejemplo, la Lápida también se lanzó aprovechando esta fecha. Claro que también estamos pendientes de conocer la carta de Globos Esqueléticos, la cual no se ha lanzado todavía. Seguramente en Halloween conozcamos alguna de estas dos cartas.

Otra de las cartas que aparece en el video es el Barril de Bárbaros, similar al Barril de Duendes actual. La verdad es que tiene una pinta brutal. Si con el Barril de Duendes ya podemos hacer mucho daño a la torre del rival, con un bárbaro el daño puede ser enorme, y más si enviamos alguna unidad de apoyo. Además, el coste de elixir no es muy alto, 3. También el Arquero Sigiloso, con un coste de 4 de elixir.

Y, por último, el Caballero Volador con dos vidas. Esta carta legendaria puede dar muchísimo juego a la hora de hacer frente a unidades por aire como la Horda de Esbirros.

Ahora solo nos queda esperar a ver estas cartas en el juego o a tener noticias de Supercell. Por ahora, tienen muy buena pinta.

Seguro que en las próximas semanas nos iremos enterando de más cosas sobre las nuevas cartas de Clash Royale. ¡Os mantendremos informados de todo!

Y recordad que este fin de semana termina la semana de las Batallas Duplicadas en Clash Royale.

Compartir