Si te gustó Tsuki’s Odyssey, no te puedes perder estos 5 juegos que tienen la misma esencia

5 juegos parecidos a Tsuki's Odyssey para Android

Tsuki’s Odyssey es el fenómeno del momento. Un juego tranquilo y relajante que ha logrado crecer su popularidad de un momento a otro. Si has sido de los que cayeron bajo el encanto de este juego, seguro te gustará saber que existen opciones similares.

Apoyando a todos los fans de Tsuki, hemos realizado varios artículos útiles en su viaje por reconstruir la casa del árbol. Desde todos los códigos promocionales que están vigentes, como la manera más rápida de obtener zanahorias ilimitadas. Ahora, proporcionamos un espacio en donde hallarás 5 juegos parecidos a Tsuki’s Odyssey, por si deseas cambiar de aire, sin variar la esencia del juego.

Resortopia, un resort con el reto de ser el mejor

Resortopia

En Resortopia, no te debes encargar de un hogar, sino de un resort viejo y abandonado, para que brille tanto como pueda. Serás el gerente que ayudará a Udon a sacar adelante su negocio, gestionando el resort mientras utilizas las ganancias para decorarlo, optimizarlo y darles a los clientes espacios que puedan disfrutar.

Lee también:  Estos son los mejores nombres tryhard para Fortnite con símbolos

Para todos los amantes de los juegos de gestión de recursos con un aire tranquilo y relajante, Resortopia es una buena opción.

Resortopia
Price: Free

Window Garden, un colorido juego para decorar ventanas

Otra forma relajada y bonita de pasar el tiempo de esparcimiento es decorando ventanas. Window Garden se basa enteramente en esto, con la idea de criar diferentes tipos de plantas en macetas que luego irán en cualquiera de las ventanas del hogar virtual. Así lo irás mejorando y haciendo que crezca. Lo más curioso es que puedes pasar por todo el proceso de ver, nacer y crecer cada planta, cuidándolas e incluso dándoles nombres.

Rainy Attic Room, un juego de sanación y tranquilidad

En este juego, no solo te debes encargar de reconstruir un hogar, sino también de ayudar al protagonista a reencontrarse. Rainy Attic Room destaca por su excelente elección en la banda sonora, así como lo entrañable que resulta ir construyendo confianza con el personaje principal (el cual empieza en un estado deprimente) a medida que vas ayudándolo a tener de nuevo un hogar.

Rainy attic room
Price: Free

Tiny Tower, un rascacielos que no tiene fin

Otro juego de diseño pixelado y con la promesa de construir, al igual que decorar espacios de forma infinita es Tiny Tower, en donde puedes alzar un rascacielos de pisos ilimitados. Al ir abriendo un nuevo piso, puedes elegir el estilo y la temática del mismo, hasta combinar departamentos con bares, discos, tiendas, suites, así como incluso una ciudad encima.

Lee también:  Enlaces para conseguir tiradas gratis en Coin Master

Dear My Cat, una villa de gatos carismática

Así como existe el pueblito de Tsuki en donde ves a varios animales conviviendo, hay otros juegos que se basan en lo mismo. Dear My Cat es uno de ellos, concentrándose en la vida rutinaria de gatos que viven en una villa diseñada especialmente para su especie. Es un título ameno, en donde contemplas las costumbres relajadas de estos animalitos carismáticos, ayudándolos además a mejorar sus espacios.

Dear My Cat
Price: Free

Y tú, ¿cuál de estos juegos te gustaría probar?