De pobre a millonario en un solo día: cómo tener zanahorias ilimitadas en Tsuki Odyssey

Cómo conseguir zanahorias ilimitadas en La Odisea de Tsuki

La Odisea de Tsuki, llamado cariñosamente por muchos como “el juego del conejo” está siendo tendencia, y no es raro ver a los jugadores compartiendo sus casas y sus progresos en el juego para presumir lo que tienen. Lo impresionante para algunos es que muchos pueden tener miles de cosas en pocos días, que casi parece que hacen trampa, ¿cómo es posible?

Existen varios trucos para conseguir zanahorias ilimitadas en La Odisea de Tsuki, y aquí te mencionaremos todas. Igualmente, si deseas mantenerte en lo legal, también te ayudaremos con algunos consejos para seguir obteniendo zanahorias gratis de la forma más rápida posible.

Cómo conseguir zanahorias ilimitadas en La Odisea de Tsuki (Tsuki’s Odyssey)

Las zanahorias son la moneda corriente en el juego, con las cuales puedes comprar la mueblería para ir adornando tu hogar. Para poderlas obtener, generalmente tienes que ir cosechándolas en el jardín del conejo, o pescando pescados que luego se pueden vender y sacar de allí algo de pasta.

La otra opción es comprar paquetes de promoción que te adelantan el trabajo, pero no todos están dispuestos a pagar dinero real en un juego. ¿Qué hacer si de todos modos quieres tener zanahorias ilimitadas sin gastar ni un euro? Pues la respuesta es sencilla: bajar un MOD del juego que te permita comprar a diestra y siniestra.

Ese es el secreto de los jugadores que, de la noche a la mañana, ya le han conseguido hasta un tercer piso a su conejo. Los MODs son versiones modificadas de una aplicación, generalmente, realizado por desarrolladores independientes. Con uno de estos, puedes realizar transacciones en el juego sin gastar dinero, como comprar paquetes de zanahorias o promociones con beneficios, saltándote la parte de pasar por caja.

Recomendado:  Los mejores mazos con el Cañón evolucionado para Clash Royale

Tener este MOD es tan fácil como desinstalar el juego e instalarlo desde el enlace que te dejamos abajo. Ya hemos inspeccionado el enlace de descarga de La Odisea de Tsuki desde VirusTotal y está todo bien. Al abrir el juego, podrás comprar los paquetes de zanahorias que quieras sin que te cobren ni un solo euro. ¡Que aproveche!

ENLACE | La Odisea de Tsuki (MOD)

Trucos para ganar zanahorias en La Odisea de Tsuki sin instalar APK MOD

Si piensas que descargar el APK MOD para tener todas las zanahorias que quieras le resta gracia al juego, pero aun así quieres ganar más zanahorias, descuida. Existen algunas actividades que puedes realizar sin tener que hacer trampa para tener zanahorias extra:

  • Códigos promocionales: en ciertos eventos o días festivos, el juego lanza códigos promocionales que, al canjearlos, te dan zanahorias. En un artículo anterior te dejamos los códigos activos actualmente y la forma de cambiarlos en el juego.
  • Realiza tareas recomendadas: otra forma de obtener zanahorias gratis, es realizando las misiones que el juego te pone delante. Lo puedes encontrar dándole al icono de zanahoria en la zona superior derecha > ¡Zanahorias gratis! Al entrar aquí, estarás en una página donde se listan varias misiones, y cada una ofrece zanahorias gratis. Generalmente, incluyen actividades como probar otros juegos o alcanzar ciertos puntos en dichos juegos.
  • Prioriza los artículos para tus cultivos: no solo puedes comprar cosas para adornar y equipar el hogar de tu conejo, sino también para beneficiar sus cultivos. Concéntrate en comprar artículos como aspersores, calentadores y máquinas de riego que ayuden a acelerar el crecimiento de tus zanahorias. Así podrás cosecharlas en menor tiempo.
  • Mira los anuncios: a las puertas de tu casa pueden llegar diferentes empleados de una compañía, ofreciéndote ver un producto y a cambio te darán zanahorias. Acepta la propuesta, que es básicamente ver un anuncio de 30 segundos para luego tener las zanahorias gratis.
  • Encuentra al camaleón: cada día, en el mapa del juego, puedes encontrar un camaleón, escondiéndose en algún punto. Puede estar en cualquier sitio, así que a donde vayas, asegúrate de revisar bien cada rincón, pues al encontrarlo recibirás recompensas.
  • No te pierdas las recompensas en la tarjeta de promociones: al entrar al juego diariamente, recibirás un artículo o zanahorias en la tarjeta de promociones. Esto solo se puede canjear una vez al día, así que mejor no te pierdas ninguno.
  • Consigue los pescados del día: esto va más de la mano de la suerte, pero nunca está de más decirlo. Al pescar, es posible que te encuentres con ciertas especies de pescados que están de promoción en el Ayuntamiento (lo puedes ver en el tablón de anuncios del edificio). Estos son los que valen más por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de reclamarlos desde el tablón en cuanto los tengas, en vez de ir a la tienda.
Recomendado:  6 juegos gratis para tu tele con Google TV que no requieren una consola

Esperamos que con estos trucos puedas hacer crecer tu hogar en La Odisea de Tsuki con mayor rapidez. ¡No te pierdas los momentos agradables que te puede ofrecer este juego!