Disfruta de estas alternativas a Lost Ark para Android, ¡te van a encantar!

Juegos parecidos a Lost Ark Android

¿Estás triste porque no tienes un ordenador con buenos componentes para jugar a Lost Ark? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que aquí estamos nosotros para quitar esa tristeza de tu cuerpo, ¿de qué forma? Ofreciéndote alternativas parecidas a Lost Ark para Android.

Gracias a que en Google Play Store se pueden encontrar cientos de miles de juegos de mucha calidad, los dispositivos móviles con Android en su interior, tienen la peculiaridad de poder acceder a títulos muy parecidos a los que se lanzan en PC y consolas de videojuegos.

Un claro ejemplo de ello son las alternativas a Pico Park que han alegrado a miles de jugadores, pues ese popular videojuego lanzado en PC tiene varias “copias” que se pueden descargar de forma gratuita en Android.

Lost Ark, el juego de Amazon que ha atrapado a millones de jugadores

Por que es tan popular Lost Ark

Es importante que no pienses que Lost Ark está relacionado con el juego ARK: Survival Evolved, pues nada tiene que ver uno con el otro. Este título en cuestión es un videojuego del tipo RPG online lleno de acción y con grandes similitudes a la saga Diablo.

Lee también:  PUBG demanda a Free Fire por copiarles (Google y Apple están involucrados)

En pocas palabras, Lost Ark te permite crear un personaje, mejorar sus habilidades, enfrentarte a miles de enemigos y compartir momentos épicos junto a otros jugadores en línea.

Si te preguntas ¿qué tan bueno es Lost Ark? Pues déjanos decirte que es muy bueno, no por nada ya son más de 5 millones las personas que se lo han descargado en sus ordenadores.

Las mejores alternativas a Lost Ark para Android

Antes de que te mostremos los juegos parecidos a Lost Ark que puedes jugar en tu móvil Android, debemos mencionar que el más parecido de todos, Diablo Inmortal, aún no está disponible para descargar. De igual forma, te recomendamos que lo tengas en cuenta a futuro (cuando lancen el juego de forma oficial).

Warspear Online, fantasía y acción

Este es uno de los mejores juegos del género MMORPG que se pueden encontrar en Android. El mismo actualmente cuenta con una comunidad de más de 1 millón de usuarios, por lo que siempre encontrarás a otras personas para que te ayuden a derrotar a los miles de enemigos con los que te cruzarás a lo largo del camino.

Angel Stone, jugabilidad que sorprende

Si quieres algo un poco más futurista, pero igual de divertido que Lost Ark, deberías darle una oportunidad a Angel Stone, videojuego del género rol-acción que te permitirá luchar contra monstruos, demonios y demás criaturas que pondrán a prueba tu valor y habilidad.

Lee también:  ¿Cómo se juega al Solitario? Guía completa
Angel Stone RPG
Price: Free

Star Wars: Galaxy of Heroes, increíbles gráficos y movimientos

Con unos gráficos increíbles y unos movimientos que parecen haber sido sacados de las películas dirigidas por el gran George Lucas, Star Wars: Galaxy of Heroes es sin lugar a dudas un juego del tipo RPG que debes jugar en tu dispositivo móvil Android.

Bleach Brave Souls, solo para los más experimentados

Este juego lo tiene absolutamente todo: rol, acción, multijugador y unos gráficos sorprendentes, eso sí, solo deberían jugarlo aquellas personas que tienen experiencia en el mundo de los RPG, pues es un título en donde la curva de aprendizaje es muy pronunciada (bastante complicado para aquellos que son novatos en el género).

Soul Hunters, una narración exquisita

Por último, pero no por eso menos importante, no podíamos dejar afuera a este divertido título que ha enamorado a millones de usuarios en los últimos años. Con una temática un poco distinta, en Soul Hunters deberás enfrentarte a dragones, magos, brujos y demás criaturas que intentarán derrotarte a toda costa.

Soul Hunters
Price: Free

Sin mucho más para añadir al respecto, en caso de que estés jugando un videojuego parecido a Lost Ark en tu móvil Android y no lo hayamos puesto en la lista, puedes dejarnos un comentario con el nombre del juego, ¡te lo agradeceremos muchísimo!