ARK: Survival Evolved estará disponible para Android e iOS, ¿otro clon de PUBG?

ark survival evolved android ios lanzamiento

ARK: Survival Evolved es un juego que desde su salida no ha parado de crecer. Su número de jugadores activos es realmente grande y ha demostrado que se puede adaptar muy bien al mercado. Si no tenían suficiente con jugarlo en PC, PS 4, y Xbox One ahora ARK llega a Android e iOS… ¿Quieres saber cómo funciona?

Sí, ARK: Survival Evolded estará disponible en Android e iOS

Será una versión móvil adaptada a raíz del videojuego original. No es una versión de un juego de cartas o algo por el estilo, es un survival en toda regla. La verdad es que a juzgar por las imágenes que puedes ver abajo pinta muy bien. Antes de seguir, te dejamos 8 juegos de pago que puedes conseguir gratis.

Tendrá una dinámica free to play, por lo que no tendremos que pagar para jugar como tal. Eso sí, como es normal, tendrá contenido de pago por si quieres mejorar algunas habilidades. Una de las cosas buenas de esto es que no tendrá publicidad y el juego se sustentará de estos micro-pagos. Es algo bueno y malo para según que usuarios… ¿Qué prefieres?

ark survival evolved android ios lanzamiento

Una de las funcionalidades que más nos ha sorprendido es que serás capaz de lanzarte a la arena de juego con otros 50 jugadores. La tendencia del mercado actual se está centrando en los juego Battle Royale y eso los chicos de Wildcard lo saben. Cabe decir que se han «inspirado» en otros juegos de estye estilo. Sin ir más lejos, PUBG ya ha lanzado su versión internacional para Android.

Lee también:  Xiaomi Mi Electric Scooter 3: estas son sus características y precio

ARK: Survival Evolved se encuentra actualmente en beta cerrada en iOS pero tenemos fecha de salida, más o menos. Será en primavera cuando tengamos la versión final de este juego y la verdad es que tenemos muchas ganas de echarle el guante y probarlo a fondo. Se lanzará a la vez tanto para Android como para iOS, algo que nos gusta bastante y no todos los fabricantes suelen hacer.

Antes de irnos, te invitamos a que nos dejes tu opinión sobre ARK y si tienes ganas de jugarlo… ¿Qué te parece el trailer que hay más arriba? ¿Has jugado anteriormente a este juego?

Fuente | AndroidCentral