Animal Crossing Pocket Camp oficialmente cierra sus puertas. Así lo ha informado Nintendo recientemente, dando como fecha de cierre definitivo el 29 de noviembre de este año. Toda la actividad online en el juego dejará de funcionar, y ya no se podrá descargar de la Play Store. Los jugadores veteranos podrán migrar sus datos a otro juego nuevo que estará por venir, básicamente una versión offline del mismo título.
Ahora bien, si te gustaba la idea del Animal Crossing Pocket Camp y quieres descubrir otros títulos que brindan la misma experiencia, aquí te dejaremos los 5 mejores. En materia de juegos de gestión de recursos, son de los más descargados, sin olvidar que llevan ya muchos años en marcha, por lo que seguramente durarán más.
Stardew Valley, la vieja confiable
Nadie negará que desde su llegada, Stardew Valley fue considerado el Animal Crossing para Android por excelencia. Y es que el juego no tiene nada que envidiarle al título de Nintendo. Aquí puedes gestionar todas las actividades necesarias para hacer crecer tu parcela y realizar diferentes actividades entretenidas.
Tsuki’s Odyssey, el juego revelación
Aunque tiene varios años en línea, es recientemente que La Odisea de Tsuki empezó a tomar popularidad entre los jugadores casuales. Siendo el guía de Tsuki, tendrás que ayudarlo a recuperar su hogar una vez ha sido vandalizado y saqueado hasta el último rincón, comprando cosas mediante zanahorias como moneda de cambio.
Township, donde se unen la agricultura y el capitalismo
Si te gusta principalmente el hecho de gestionar, más allá del estilo tranquilo de estos juegos, puedes centrarte en Township. Hay muchísimas actividades a realizar para engrandecer tu granja y vender de todo tipo de producción agrícola. Garantizado que tendrás horas y horas de juego para divertirte.
Resortopia, donde eres el dueño de un resort abandonado
Tal vez la onda de gestionar granjas y parcelas ya te aburra. En ese caso, puedes variar, pasando a hacerte cargo de un resort que inicia desde cero. De eso trata este juego. Tendrás que ir mejorando todas sus estancias: habitaciones, restaurante, salas de recreación, spa, etc.
Harvest Town, volviendo a los pueblos en píxeles
Otra alternativa es este juego en donde puedes realizar diferentes actividades además de la agricultura. Desde cosechar en tu granja, hasta pescar, explorar territorios inhóspitos e incluso luchar contra bestias para proteger tus espacios.
Con estos juegos no echarás en falta Animal Crossing Pocket Camp. Tendrás otras opciones para continuar entreteniéndote.