5 juegos para Android similares a Vampire Survivors

5 alternativas a Vampire Survivors para Android

No es una sorpresa que tras el éxito rotundo de Vampire Survivors en Steam Deck el 2022, muchos se interesen más en los juegos de acción roguelike para pasar el rato. A pesar de que ya puedes jugar gratis el propio título de Vampire Survivors en tu Android, el cual se coronó como uno de los mejores juegos de Android para el 2023, es cierto que en la variedad está el gusto.

Por eso aquí te van 5 juegos que son buenas alternativas a Vampire Survivors para tu móvil Android. Cada uno con su propia temática y estilo de animación, sin perder la esencia de los juegos roguelike. Lo mejor es que también son gratis.

Super Wizard, vive la magia desde la perspectiva roguelike

Super Wizards

Si te gusta combinar habilidades mágicas diferentes y tener la capacidad de ir destruyendo a tus enemigos sin parar con ellos, Super Wizard te gustará. En este título es posible elegir entre 20 habilidades diferentes para realizar estrategias muy variadas con tal de defenderte mientras eliminas hordas de monstruos. Esto te ayudará a ir subiendo de nivel, y así se te hará posible mejorar tus técnicas, adquirir nuevas habilidades e incluso llegar a tener un hechicero diferente para la ocasión sin perder el estilo retro que lo caracteriza.

Lee también:  La Play Store ya no te dirá qué versión tienes instalada de una aplicación
Super Wizard
Price: Free

Marine Survivors, derrota a los alienígenas con el poder de las armas de fuego

Marine Survivors

En este otro juego, serás un soldado marine con la misión de destruir todos los extraterrestres que puedas mediante el poder de la pólvora. Sigue un estilo retro mucho más marcado que el anterior, lo que te devolverá a las décadas anteriores. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas armas explosivas para ir acabando con mayor rapidez contra las hordas inacabables de alienígenas, lo que te permitirá marcar estrategias algo limitadas, pero divertidas de ver en acción.

Marine Survivors
Price: Free

20 Minutes Til Dawn, masacra monstruos lovecraftianos con estilo

Si buscas un estilo menos clásico y con diseños de personajes geniales, 20 Minutes Til Dawn puede ser la mejor opción. Con personajes cuya estética se diferencia de lo retro, puedes armar diferentes builds para elegir cómo combatir contra tus enemigos. Puedes ser un mago de fuego que se defiende con llamaradas, por ejemplo. O usar un estilo ninja en donde lanzas cuchillos sin parar.

De cualquier forma, podrás ir explorando templos mientras luchas contra criaturas que fácilmente pudieron salir de alguna obra de Lovecraft. Todo en un ambiente oscuro que solo promete acción y la necesidad de sobrevivir como sea posible.

Lee también:  Spiritfarer: un juego acogedor que llega a Android gracias a Netflix tras ser un éxito en Switch
20 Minutes Till Dawn
Price: Free

Bardbarian, combina música y acción para ganar

Si te gusta el estilo de los bárbaros y quieres probar un juego basado en ellos, entonces Bardbarian es una buena elección. En este título debes proteger tu aldea de la invasión de monstruos. Tendrás un hacha especial, capaz de invocar melodías y con ellas traer aliados para sumarse a la batalla. Cada uno con habilidades únicas. Mientras más enemigos destruyas, tendrás más puntos para seguir mejorando tu equipo y descubrir nuevas posibilidades.

Bardbarian - GameClub
Price: Free

Zombie Survivors, una clásica experiencia de zombies con armas divertidas

Zombie Survivors

Otro juego roguelike que te puede entretener utilizando el típico tema de los zombies, es este juego de supervivencia. Como una persona no infectada, deberás hacer todo lo posible por evitar ser comido por estas abominaciones. Para ello, podrás acceder a diferentes habilidades aleatorias con las que deberás armar estrategias y luchar sin parar. Lo curioso de este juego es que las nuevas habilidades que irás desbloqueando, serán a través de una ruleta en donde no tendrás control de nada. Te puede salir cualquier cosa, incluso una aspiradora de arma.

Zombie Survivors
Price: Free

¿Te gustó alguno de estos juegos de acción estilo roguelike?