Te presentamos los 5 mejores mazos para subir a la arena legendaria en 2021

Arena Legendaria

Llegar a la arena legendaria es el gran reto y el objetivo de todos los fanáticos de Clash Royale. Pero como sabemos que no es algo sencillo, queremos darte una ayuda y por eso en este artículo te queremos presentar los 5 mejores mazos para subir a la arena legendaria en este 2021. Así que te recomendamos no perderte este artículo.

Hemos escogido 5 mazos para 2021 que no tienen demasiadas legendarias ni cartas nuevas, para que cualquiera pueda tenerlos a un nivel decente.

Un mazo muy competitivo con el Mortero

Mortero

Tal vez el Mortero no sea la carta más fácil de lidiar, pero sin duda te ayudará a subir copas a una gran velocidad. Además, la mayoría de las cartas contenidas en el mazo son comunes (solo hay una especial y una legendaria), por lo que te resultarán fácil de subir. También cuentas con el tornado, el cual no hace falta que esté a un nivel muy alto.

Pon el Mortero en el puente y trata de defenderlo lo máximo que puedas. Cada golpe que dea el Mortero es muy valioso, ya que mientras va avanzando la partida, podrás usar el Cohete para atacar y derribar las torres de tus rivales. También puedes usar este mazo para detener los ataques enemigos, claro, mientras rotas el resto de las cartas para apoyar al Mortero. Y recuerda, no sientas miedo de usar el cohete para defenderte.

Lee también:  Así es Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo RPG para móviles basado en el mundo mágico

Un mazo fuerte con tres hechizos tal vez sea tu solución

Mazo 3 hechizos

Este es, tal vez, el mejor mazo de Gigante Noble para subir copas. La principal ventaja es que puedes subir de nivel al Gigante Noble muy fácilmente, por lo que debes tratar de alcanzar el máximo nivel de las cartas comunes del mazo.

Ataca a tus enemigos con el Gigante Noble desde la retaguardia para crear un ataque mucho más completo. En este punto Los Bárbaros de Élite podrán echarte una mano defendiendo cualquier ataque, con la excepción de los ataques aéreos. Además el Mago de Hielo hará más lenta cualquier tipo de unidad.

No olvides tener preparados tus Hechizos para que acompañes a tu Gigante Noble en el ataque, ya que es muy común que los rivales se defiendan ante el con Estructuras o unidades vulnerables ante los hechizos. Así que esta puede ser la mejor estrategia para sacar el máximo provecho a este mazo.

Pekka y Cementerio, otra gran combinación

Pekka y Cementerio

2 cartas que combinadas con otras como el Megaesbirro, Bola de nieve y el bueno del Mago Eléctrico, pueden hacer mucho daño a tu rival. Acá puedes usar el Pekka para defender y atacar, además de tener la clásica estrategia Cementerio y el Veneno para ir desgastando las torres de coronas de tus oponentes.

Lee también:  Cómo hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz, ¡es muy fácil!

Pero eso no es todo, porque además este mazo también incluye una Choza de Duendes que te puede ayudar haciendo mucho daño a los rivales al inicio de la partida y un Barril de Bárbaro que será un gran apoyo en defensa.

Un mazo para subir a 4000 copas

Mazo 4000 copas

Acá los Bárbaros de Élite vuelven a tener protagonismo. Y es que te van a permitir contraatacar y realizar ataques rápidos, ahí es en donde está el verdadero secreto. Los Bárbaros de Élite pueden derribar torres en poco tiempo y por supuesto también puedes usarlos para defender. Sin embargo, podrás contar con otras cartas bastante firmes en defensa como el Tronco y las Arqueras.

Globo y Minero, otro gran mazo

Globo y Minero

Este mazo es un poco diferente a los demás, pero sin duda que funciona muy bien, sobretodo después de los últimos cambios del meta. En este caso la clave de todo está en derribar las torres enemigas con el Globo Bombástico. Para esto contaremos con el Golem de Hielo y el Barril de Bárbaro, que te darán resultados en poco tiempo.

Para la defensa puedes integrar cartas que sean fuertes para mantenerte protegido, como la Mosquetera, la Bola de Nieve o la Torre Infernal. Este mazo se está haciendo cada vez más popular en las ligas, pero tendrás que establecer tu propia estrategia para exprimirlo al máximo.

Lee también:  Metal Slug en Android: todos los juegos de la saga que puedes jugar en tu móvil

Y si eres un gran fanático de Clash Royale, no puedes perderte Flash Royale, el programa que informa de todas las novedades del juego. ¿Qué mazo vas a usar?