5 trucos que te harán ganar en las nuevas Guerras de Clanes de Clash Royale

5 consejos ganar nuevas guerras de clanes 2 en Clash Royale

¿Te cuesta llegar de primero en las Nuevas Guerras de Clanes de Clash Royale? Tranquilo, porque luego de la última actualización que le hicieron a las guerras, las cosas han mejorado y mucho. ¿Sabes cuáles fueron estos cambios? No pasa nada, te lo resumimos y además, te damos 5 consejos para ganar en las nuevas guerras de clanes 2 en Clash Royale.

Así que no importa si eres novato o eres un jugador experto, te aseguramos que si sigues estos consejos quedarás entre los primeros de la carrera del río. De esta forma mejorarás como jugador, tu clan ganará y tendrás mejores recompensas, lo cual se traduce en mucho oro y más cartas.

5 trucos para ganar en las Guerras de Clanes 2 de Clash Royale

5 trucos para ganar en las Guerras de Clanes 2 de Clash Royale

Lo primero que debes saber son los nuevos ajustes que le hicieron a las guerras, ya que estos son fundamentales para entender algunos de los consejos que verás más adelante. En resumen:

  • Arreglaron las zonas horarias, todas las guerras comienzan a las 10:00 a.m. UTC (11:00 a.m. en España).
  • Una vez iniciado el día, las personas que estén dentro del clan podrán jugar. Los nuevos participantes tendrán que esperar al siguiente día.
  • Ahora tenemos un emparejamiento más justo y equilibrado.
  • Nuevos modos de juego: muerte súbita y triple elixir.
  • Mínimo de 10 miembros en un clan para participar en las Guerras de Clanes.
Lee también:  Cómo pasar archivos a las carpetas Data y OBB de Android 11

Clash Royale Guerras de Clanes 2 Actualizacion

Aprovecha los nuevos modos de juego

Desde que salieron las nuevas guerras de clanes, estas solo tenían dos modos de juego: enfrentamiento directo y el mejor de 3. Además, en ambos era la misma mecánica: elixir x1 y al llegar a los 60 segundos restantes elixir x2.

Sin embargo, ahora tenemos nuevos modos de juego: muerte súbita y triple elixir (aunque esto podría cambiar según el gusto de Supercell). Esto es un punto súper importante porque no todos los mazos funcionan igual, puede ser que un mazo de ciclo rápido te sirva más en un triple elixir que en una partida normal.

Si tienes alguna duda sobre cuáles mazos utilizar, pincha aquí para echarle un ojo a los mejores mazos para ganar en muerte súbita de Clash Royale.

Aprende a administrar bien tu clan

Anteriormente la gente se aprovechaba de echar y meter personas nuevas para sacar más popularidad en la carrera del río y quedar de primeros. Sin embargo, esto ya no es así. Supercell ha corregido el error y ahora solo podrán participar durante ese día de la carrera los jugadores que estén en el clan a partir de las 10:00 a.m. UTC.

Es por esto que te recomendamos revisar muy bien cómo va la popularidad en tu clan, ve quiénes participan y quiénes no. Recuerda que pueden ser un máximo de 50 participantes y lo ideal es que todos puedan jugar, ya que de lo contrario estarías desaprovechando un lugar en tu clan y no estarías sumando la popularidad necesaria para llegar de primero.

Lee también:  5 mazos con Montapuercos para ganar siempre en Clash Royale

Sabrás que vas bien en la carrera del río cuando tu clan logre sumar 10.000 puntos por día.

No te apresures, aprovecha el mejor momento del día para jugar

Temporada 13 de Clash Royale, Batalla Tropical, toda la informacion

Como bien acabas de leer, ahora las guerras darán inicio a las 10:00 a.m. UTC. Esto quiere decir que todos los jugadores en el mundo contarán con 24 horas de forma equitativa para poder jugar las nuevas guerras de clanes. Esto es así porque los jugadores asiáticos tomaban ventaja de su zona horaria con respecto al resto del mundo.

Ahora que sabes esto, el mejor consejo que te podemos decir es que ¡NO TE APRESURES! Juega en el momento que te encuentres tranquilo, relajado y con una buena conexión a Internet. De lo contrario, estarías desaprovechando una de las cuatro oportunidades que tienes de luchar diariamente en las guerras.

Defiende tu barco con unidades y no con hechizos

Este punto es clave. ¿Eres de los que usa hechizos para defender el barco? Entonces déjame decirte algo, lo estabas haciendo mal. ¿Por qué? Sencillo, las unidades que defienden tu barco se mueven de forma aleatoria, esto quiere decir que los hechizos quizás se utilicen en lugares donde no sean aprovechados.

Tan solo imagina que una Bola de fuego o un Hielo es utilizado en lugar donde no es el indicado, mientras que el Pekka de tu rival te está destrozando las torretas. Por esto, te recomendamos echarle un ojo a las mejores cartas para defender el barco de las guerras de clanes 2 de Clash Royale.

Lee también:  Conseguir campeones gratis en League of Legends: Wild Rift es así de fácil

No te rindas, el último día de la carrera del río es la clave

Sí, sabemos que suena cliché, pero es que en los últimos cambios que le hicieron a las guerras incluyeron algo llamado “Boost x2”. Esto es un aumento del doble de popularidad ganada durante todos los días viernes en la carrera del río hasta que tu barco cruce la meta.

Así que no te desanimes si llega el jueves y vas de tercero, puede que en el último día de la carrera, tu clan obtenga buenos resultados y repunte para alcanzar ese primer lugar.

Desde Androidphoria te aseguramos que si sigues estos consejos podrás quedar de primero en las nuevas guerras de clanes de Clash Royale. ¿Tienes alguna recomendación que nos ayude a mejorar en las nuevas guerras? Háznosla saber en los comentarios.