Las 12 mejores cartas para la defensa del barco en las guerras de clanes de Clash Royale

Cartas defender barco Clash Royale

Las nuevas Guerra de clanes 2 de Clash Royale ya están aquí, llegan como una revolución al juego con una mecánica muy diferente a la que hemos visto hasta ahora en las antiguas Guerras de clanes. Es por eso que quizás te sientas perdido. Nosotros queremos que eso se te olvide y te vamos a dar las claves para montar la mejor defensa en tu barco de la Carrera del Río. Pero antes, vamos a explicarte cómo funciona todo esto para que no tengas dudas.

¿Qué debes saber para defender bien tu barco en Clash Royale?

En estas nuevas Guerras de clanes de Clash Royale hay un barco en cada clan que compite contra otros barcos en las “Batallas de barcos”. Estas batallas te servirán para frenar a otros clanes y detener su Carrera del Río por ser los mejores. Y ten en cuenta que también pueden atacar tu barco.

Es por eso que necesitarás armar una buena defensa con 12 cartas. Hasta 10 miembros del clan (normalmente los mejores) deberéis armar esta defensa formada por 3 torres defensivas con 4 grupos de cartas cada uno.

Estas defensas actuarán de forma automática (aunque puedes probarlas) y las torres de defensa solo se activarán cuando reciban algún daño. Una vez activadas empezarán a desplegar tropas para defender el barco. Cuando se destruyan las 10 defensas del barco (es decir, las 30 torres), el barco tendrá que repararse y no podrá seguir avanzando.

Ten en cuenta que en cada temporada cambiarán las cartas que se pueden usar en las defensas, no siempre se podrán usar todas

Los clanes podrán atacar otros barcos que estén en la misma Carrera del Río y las torres atacarán tanto a tropas de aire como de tierra. Y el daño que reciben estas torres persiste de unos ataques a otros.

Para ganar un ataque tendrás que destruir al menos una torre y eso te dará 1 minuto extra de tiempo para atacar al contrincante. Intenta resistir al máximo o tendrás que ir al astillero a reparar el barco y será ahí cuando en vez de conseguir recompensas pases a obtener prestigio.

Además, si destruyen tu barco tendrás un escudo temporal que te protegerá de otros ataques. Será ese momento el ideal para restablecer las defensas del barco o estarás perdido… Aunque todo esto suene muy complejo, es más fácil de lo que parece.

Las mejores cartas para defender el barco en la Carrera del Río (Nuevas guerras de clanes 2 de Clash Royale)

Vamos ahora con lo que queríamos tratar, esas 12 cartas para defender tu barco.

Mazos defender barco Clash Royale

Vamos a dividir las cartas en las 3 torres, con cartas pesadas y también que destruyen hordas, algo un tanto equilibrado para intentar que tu barco se defienda solo lo mejor posible. Ten en cuenta que no vas a poder usar las tropas por lo que montarlas de forma sabia para que compitan de forma automática es importante.

Defensa de la torre 1

  • Princesa
  • P.E.K.K.A.
  • Trío de mosqueteras
  • Guardias reales

Defensa de la torre 2

  • Tronco
  • Lanzafuegos
  • Bebé dragón
  • Mini P.E.K.K.A.

Defensa de la torre 3

  • Megaesbirro
  • Horda de esqueletos
  • Mago de hielo
  • Lanzarrocas

Como puedes ver, lo único que hemos hecho ha sido combinar cartas fuertes con cartas que te permitan destruir hordas. Ten esto en cuenta porque la defensa será importante para que tu clan pueda seguir avanzando por el Río para intentar hacerse con la victoria en la guerra. Van a ser semanas duras…

Y si ya tienes montada una buena defensa, aquí te dejamos los mejores mazos para la Carrera del Río de Clash Royale. Ten en cuenta que también es una parte importante para ganar las nuevas Guerras de clanes 2 de Clash Royale