Los mejores mazos para muerte súbita en Clash Royale

Mazos Muerte Subita destacada

¿Eres jugador de Clash Royale? Entonces este post es para ti. El desafio de muerte súbita es uno de los más emocionantes de todos: el primero que derrumbe una torre gana. Es por eso que en Androidphoria te traemos los mejores mazos de muerte súbita para Clash Royale.

Recuerda que este modo de juego es importante porque lo tienes como desafío y como reto en las guerras de clanes. Así que atento a los mazos actualizados que verás a continuación.

Muerte Súbita Clash Royale

Estos son los 3 mejores mazos de Clash Royale para Muerte Súbita

Primer mazo (Gigante Noble)

1er Mazo Muerte Subita

Este primer mazo es el mejor de todos, lo defiende prácticamente todo. No hay carta aérea o terrestre que pueda vencerte. Tu mejor ataque en este caso es tu defensa. Defiéndete con:

  • Horno.
  • Mago Eléctrico.
  • Megaesbirro.
  • Baby Dragon.
  • Barril de bárbaros.

Ayúdate con los Guardias para eliminar objetivos pesados como el Pekka, Golem o Gigante. Tu ataque será con el Gigante Noble así que úsalo sabiamente.

Segundo mazo (Pekka)

2do Mazo Muerte Subita

El típico mazo de Pekka-Ariete ha vuelto al ruedo. El tronco, Mago Eléctrico y Esbirros te ayudarán a defender. En elixir x1 usa al Pekka solo para defenderte de enemigos pesados como otros Pekka, Golem o Gigante.

Lee también:  Requisitos y guía para instalar Gameloop en tu PC paso a paso

Ataca con la Bandida, el Ariete de Batalla y la Máquina Voladora. Ya en elixir x2 tu mazo mejorará. Usa el Pekka, junto al Ariete de Batalla y el Veneno para eliminar a las hordas que quieran distraer a tu Pekka. Este será tu as bajo la manga para poder ganar en todas las partidas.

Tercer mazo (Globo Bombástico)

3er Mazo Muerte Subita

Por último, el mazo que le sacará canas a tu rival, uno que cicla muy rápido. Es decir, al tener un coste de elixir tan bajo, tienes cartas a cada rato.

Para atacar usa únicamente el combo del Leñador más el Globo Bombástico. El Leñador de primero para que, cuando muera, deje la furia y el Globo Bombástico se aproveche de esto. Ahora bien, usa el resto de las cartas para defender. Recuerda que puedes usarlas sin miedo, ya que podrás tenerlas nuevamente y de forma muy rápida.

Hasta acá llegaron los mejores mazos para muerte súbita en Clash Royale actualizados. Desde Androidphoria esperamos que te sirvan y que puedas hacerte con todas las victorias. Pero cuéntanos, ¿qué te han parecido, tienes algún mazo que nos puedas recomendar? Háznoslo saber en los comentarios.