1v1.LOL, un Fortnite online que puedes jugar en tu navegador o en tu Android

1 vs 1 lol

Si estabas buscando un buen juego similar a Fortnite, pues has llegado al sitio indicado. ¿Por qué? Porque te presentaremos uno que se puede jugar en casi cualquier dispositivo. Estamos hablando de 1v1.LOL, un Fortnite online que puedes jugar en tu navegador o en tu Android.

1v1.LOL es un juego de acción en tercera persona inspirado en Fortnite. Aquí podrás luchar contra un oponente en un terreno común donde tienes las mismas armas, la misma munición y habilidades de construcción. El objetivo es sencillo: construir estructuras seguras, mantener tu munición llena y eliminar a tu adversario antes de que te elimine a ti.

Así es 1v1.LOL

justbuild lol

Este juego te da la posibilidad de crear salas privadas en el modo “fiesta” para que juegues con tus amigos. Solo debes crear una identificación y tus amigos tendrán que usarla para unirse a tu sala, donde podrás jugar con todas las personas que invites.

Como su nombre lo indica, el principal modo de juego de este título es un 1v1 tradicional en el que te enfrentarás a un jugador aleatorio que también esté en línea. Lucharéis en un área en la que ambos podréis crear todo tipo de estructuras diferentes para obtener una ventaja estratégica. La partida finaliza cuando alguno de los dos jugadores mate a su oponente.

Lee también:  Cómo descargar TikTok Beta en tu móvil Android

Modos de juego disponibles

Además del 1v1, los desarrolladores lanzaron 5 modos de juego bastante interesantes. Échale un vistazo y saca tus propias conclusiones:

  • Battle Royale: enfréntate a 9 jugadores aleatorios de todo el mundo en el mismo mapa. Al igual que en todos los juegos de este tipo, el objetivo es ser el último hombre vivo. Puedes construir estructuras, mantenerte alejado en un rincón o diseñar la estrategia que te parezca mejor para alcanzar la victoria. ¡Todo depende de ti!
  • Combates de caja: un modo de juego que te coloca a ti y a otros 7 jugadores en un mapa con forma de caja y un techo impenetrable. Esto evita que los jugadores construyan estructuras de gran altura que a veces pueden ser una ventaja injusta.
  • Modo fiesta: como mencionamos anteriormente, el modo fiesta te permite organizar tus propias partidas en una sala personalizada.
  • Modo competitivo 1v1: este modo se centra en el lado competitivo de 1v1. Si has jugado por un tiempo y te gustaría probar tus habilidades contra otros jugadores, este es el mejor lugar para comenzar. Cada victoria en el modo competitivo te ayudará a ascender en la clasificación. ¡Lucha hasta convertirte en el número 1 del mundo!
  • Solo modo construcción: un modo en el que podrás probar tus estrategias de construcción, crear nuevas estructuras y acostumbrarte al juego. Ideal para quien quiera mejorar sus habilidades antes de medirse con otros jugadores a nivel mundial.
Lee también:  Así es Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo RPG para móviles basado en el mundo mágico

Sin duda alguna, 1v1.LOL es perfecto para quien quiera un juego similar a Fortnite. Para jugarlo desde un ordenador puedes dirigirte a su sitio web oficial. Sin embargo, también puedes jugarlo en tu Android descargándolo en el botón de abajo directamente desde Google Play Store.

JustBuild.LOL
Price: Free