Pasa un buen rato con estos juegos que pesan menos de 10 MB para Android

10 juegos que pesan menos de 10 mb para android

Android tiene un enorme catálogo de juegos de mucha calidad. Sin embargo, sus juegos de mayor calidad pueden ser muy pesados y difíciles de jugar en teléfonos con prestaciones más modestas. Lo bueno es que también puedes encontrar juegos para móviles de gama baja. Por eso, en este post te mostraremos los 10 mejores juegos que pesan menos de 10 MB para Android.

Lo mejor de todo, es que los juegos que verás a continuación son de distintos géneros. Así que si algunos de los juegos de esta lista no son de tu agrado, estamos seguros de que encontrarás uno que si te pueda gustar.

Stepy Bird – Arcade Game, un juego que requiere de mucha habilidad

stepy bird uno de los juegos que pesan menos de 10 mb

En este juego debes guiar a un pájaro para que pueda sortear una serie de tuberías. Además, también puedes jugar con tus amigos. A medida que vayas cumpliendo los retos y desafíos irás ganando puntos y medallas. Tal vez pueda sonar simple para ti, pero el pájaro del juego se mueve por sí mismo y el verdadero reto al que te enfrentarás es a mantenerlo bajo tu control.

7×7 – Color Strategy Game, un juego más complejo de lo que parece

7x7 color strategy game otro de los mejores juegos que pesan menos de 10 mb

¿Alguna vez jugaste un juego llamado “Tetris” en tu niñez? Este juego es muy similar, pero más desafiante y complicado. El desafío consiste en armar líneas de cuatro bloques (o de un número mayor) de un solo color que formen una línea horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. A medida que vayas eliminando estas líneas, otras nuevas secciones irán apareciendo y debes seguir eliminando más secciones antes de que se acumulen.

Lee también:  Cómo jugar a "Ese no es mi vecino" (Doppelgänger) desde el móvil totalmente gratis

Gyro, el más original de los juegos que pesan menos de 10 MB

gyro uno de los mejores juegos que pesan menos de 10 mb

Su interfaz y diseño es bastante sencillo, pero ese es parte de su atractivo. Lo que debes hacer es girar la rueda de colores para que atrapes las esferas correspondientes con cada sección de color que conforman la rueda. Si algunas de las secciones reciben una esfera de un color diferente al suyo, esa sección irá perdiendo energía y si todas las secciones de la rueda pierden energía por completo perderás el juego.

GYRO
Price: Free

Block Puzzle, el tetris para Android

block puzzle

Esta es una versión de Tetris, solo que mucho más colorida. El funcionamiento de Block Puzzle es idéntico al juego clásico. Solo debes asegurarte de que cada pieza que vaya cayendo encaje a la perfección y una vez que toda una línea del tablero esté llena se eliminará automáticamente. Recuerda que debes tener cuidado de no dejar que las piezas se acumulen, porque si se te acumulan suficientes piezas como para que ya no haya espacio para las nuevas piezas que vayan apareciendo perderás el juego.

Block Puzzle
Price: Free

Bounce Classic, el más cautivador de todos los juegos que pesan menos de 10 MB

bounce classic

Mucho antes de la llegada de Android, y durante el apogeo de la compañía de celulares Nokia, este juego estuvo presente en muchos dispositivos móviles. El objetivo del juego es simple: guía la pelota a través de los aros amarillos que encontrarás en cada nivel del juego y evita los obstáculos que pueden detener la pelota o hacer que la misma explote.

Lee también:  Desactiva Gemini y regresa al antiguo Asistente de Google con esta guía paso a paso
Bounce Classic
Price: Free

Chess, una aplicación para jugar ajedrez 3D en tu móvil

chess

El que podría ser uno de los juegos de mesa más antiguos de la historia de la humanidad también tiene una versión para Android. Chess tiene las mismas reglas del ajedrez clásico. Lo mejor, es que esta versión tiene una excelente interfaz en 3D. Si ya has jugado ajedrez, o eres un fan de este juego, estamos seguros de que esta aplicación la disfrutarás mucho.

Chess
Price: Free

WordFeud, uno de los mejores juegos que pesan menos de 10 MB

wordfeud

Esta es una versión de scrabble para Android, pero con varias mejoras. WordFeud es multijugador, pero además de poder jugar con tus amigos, también puedes jugar partidas con oponentes desde cualquier parte del mundo (tiene 30 millones de jugadores). Puedes intercambiar mensajes con tus rivales mientras juegas. WordFeud posee una función que coloca en posiciones al azar los bonos de puntos que el scrabble clásico suele traer en el tablero. De todos los juegos que pesan menos de 10 MB para Android, este podría ser el más completo y el mejor.

Wordfeud
Price: Free

Ludo – Neo-Classic of dice, para jugar ludo online y offline

ludo neo classic of dice

Otro juego de mesa clásico que también tiene su respectiva versión en Android. Al igual que la versión original, hasta cuatro personas pueden jugar. Las reglas son las mismas: debes llevar tus cuatro piezas a la meta que te corresponde antes de que tus rivales lo logren. Esta aplicación también te permite jugar de forma offline.

Lee también:  Fallout 4 para Android: cómo instalar este juego en tu móvil o tablet

Ultimate Pipe Dream, un excelente juego para pasar el rato

ultimate pipe dream

Construye una cadena de tuberías que iniciará desde un punto de salida y que culminará en un punto de desagüe que ya está definido por el juego, pero ten en cuenta que esta red de tuberías debe tener una cierta cantidad mínima de piezas. Además, debes lograrlo antes de que el líquido se derrame porque si eso sucede habrás perdido el juego. Una vez colocada una pieza no puedes moverla de posición, pero puedes ver las próximas piezas que están por aparecer y colocar cualquier pieza en cualquier cuadro desocupado.

Ultimate Pipe Dream
Price: Free

Dominó en Parejas, un juego de mesa clásico para jugar offline

Este juego de mesa clásico también lo podemos encontrar en el catálogo de Google Play. La app funciona offline y dispone de 16 bots que manejan distintos niveles de dificultad para que funjan o como tu compañero o como tus dos rivales. Las reglas del juego son las mismas que tiene el juego original. La aplicación te permite ver tus estadísticas. En caso de que no sepas cómo jugar, tienes a la mano un tutorial que te explica las reglas.

Dominó en Parejas
Price: Free

En Androidphoria ya hemos publicado otras listas de juegos. Si los juegos de los que te hemos hablado no te convencieron, te invitamos a que revistes esta otra lista de juegos para Android que seguramente encontrarás entretenidos. Además, si te interesan juegos con mayor calidad, no te pierdas los juegos con los mejores gráficos que verás en 2023.

¿Qué opinas de estos juegos que pesan menos de 10 MB para Android? ¿Ya los has jugado? ¿Qué juego nos recomendarías? No olvides dejarnos un comentario y compartir esta publicación.