Top 5 mejores juegos para entretenerte mientras esperas

Los 5 mejores juegos de Android para no aburrirte mientras esperas

Gracias a que podemos hacer prácticamente de todo en nuestros móviles, muchas actividades en nuestra rutina diaria se agilizan o vuelven más amenas de lo que eran antes. La dulce espera ahora es real gracias a diferentes maneras de distraerte, y una de ellas es optar por jugar a diferentes juegos dentro de tu dispositivo. ¿Sabes cuáles son los mejores?

Por lo general, cuando te encuentras esperando turno en algún sitio, el tiempo parece volverse más lento de lo que normalmente es. Una buena forma de pasar el rato sin aburrirte es optando por títulos divertidos que, a su vez, sean rápidos a la hora de avanzar. Aquí tendrás una lista con cinco sugerencias que están en el top de muchos usuarios. Y si no deseas descargar nada, igual puedes revisar los juegos de navegador compatibles con Android.

Angry Birds 2: el mejor juego para distraerte calculando y tirando fortalezas abajo

Por razones que solo responden a su potencial, es que la saga de Angry Birds continúa vigente y agradable para todo tipo de jugadores. Tuvo una temporada en la que todo era sobre estos pájaros lanzándose contra los cerdos para destruir sus fortalezas, y gracias a la gran fama acumulada, es que ahora tienes la segunda parte para cualquier dispositivo Android.

Lee también:  Poner un vídeo como fondo de pantalla en Android es así de fácil

Angry Birds 2 mejora la experiencia en el juego sin salirse de su estilo clásico de siempre. Lucharás contra cerditos malévolos con una tropa de aves que lanzarás cuáles kamikazes contra ellos y sus estructuras. Podrás entretenerte largo rato pensando y calculando cómo serán tus lanzamientos para seguir avanzando en el juego, enfrentándote a retos cada vez más complejos, pero divertidos.

Angry Birds 2
Price: Free

Subway Surfers: diviértete mientras te deslizas con habilidad entre las vías de tren

Este es uno de los juegos más clásicos para móviles inteligentes, con 10 sólidos años dentro de la Play Store y más de mil millones de descargas. Subway Surfers trae a tu pantalla un juego de agilidad muy práctico y fluido, en donde debes moverte sobre diferentes ríeles de tren recolectando monedas mientras huyes de la policía y al mismo tiempo evitas tropezarte contra muros u otros obstáculos en el camino.

Por su jugabilidad tan simple y ágil, puede tenerte horas y horas distraído, mientras intentas alcanzar la mayor puntuación posible. Podrás elegir entre diferentes pintorescos personajes que se moverán a tu comando y tendrás la oportunidad de recoger en el camino, además de las monedas, ciertos comodines que te darán mejoras temporales para incrementar tus ganancias.

El juego te pone misiones semanales e incluso abre eventos cada cierto tiempo con personajes nuevos para incitarte a desbloquearlos. Cumplir las misiones y ver de vez en cuando publicidad te permitirá recibir mayores recompensas e ir ganando recursos que te ayudarán a seguir jugando incluso después de haberte tropezado contra algún obstáculo por error.

Lee también:  ¡Se acabaron los debates! Diferencias entre Goose Goose Duck y Among Us y cuál es el mejor
Subway Surfers
Price: Free

Two Dots: uno de los juegos de rompecabezas más descargados

Otra forma muy amistosa de pasar el rato es con Two Dots. Este juego de rompecabezas te pone a conectar puntos del mismo color cercanos para ir limpiando con rapidez la pantalla hasta conseguir llegar al final. La forma en la que te las ingenias para unir los puntos es el truco para ganar: mientras más puntos conectes, tendrás mayor puntuación, e incluso verás la oportunidad de toparte con tesoros que te irán enriqueciendo.

A medida que avanza el juego, subes de nivel y pasas a otros escenarios cada vez más retadores. Es fácil quedarse inmerso dentro de Two Dots mientras descubres la mejor forma de limpiar el mundo, teniendo a la vista los diferentes obstáculos que te prepara el juego para no hacerte las cosas demasiado sencillas. Tiene más de 50 millones de descargas, y se encuentra disponible para prácticamente cualquier dispositivo inteligente Android.

Two Dots
Price: Free

iSlash Heroes: el juego de recortes que pondrá a prueba tu habilidad

Los rompecabezas pueden encontrarse en diferentes formas y estilos, lo cual es genial, ya que se adaptan a todos los gustos. Si te apetece ir recortando escenarios con precisión, enfrentando desafíos y acumulando puntos, entonces iSlash Heroes debe ser tu primera parada dentro de tu móvil.

Este juego encarna un estilo ninja donde debes ir recortando escenarios, evitando cargarte ciertos elementos que se encuentran en movimiento allí dentro para ganar. Podrás ir probando más de 800 niveles, enfrentándote en algunos casos especiales a jefes con desafíos más retadores, y sorteando escenarios de diferentes formas en donde necesitarás pensarlo bien antes de ponerte a recortar. Solo así podrás ser un maestro en iSlash Heroes.

Lee también:  KT Pocket KT-R1: una consola portátil con Android que lo tiene todo
iSlash Heroes
Price: Free

Fishing Break: consigue una colección de peces colorida y explora diferentes mundos

Otra opción para pasar el tiempo mientras esperas, es Fishing Break, en donde explorarás diferentes mundos de pesca para conseguir los más bonitos peces con tu caña de pescar. Es muy fácil conseguir manejar los controles en este juego. Solo debes pulsar sobre la pantalla para liberar el anzuelo dentro de las aguas, y luego con volver a pulsar y sostener la acción podrás ir recogiendo la caña en cuanto un pez sea atraído hacia el anzuelo.

Encontrarás diferentes tipos de peces de todos los tamaños, formas y colores en tus aventuras. Luego, puedes vender estos peces al terminar el mundo para obtener monedas y poder desbloquear nuevos mundos con más sorpresas esperándote para pescarlas.

Fishing Break
Price: Free

Como ves, todos estos juegos sirven para distraerse e ir matando el tiempo casi sin darte cuenta. Son títulos muy simples, sin una gran historia detrás a la que debas prestar atención en todo momento para poder disfrutar del momento. En caso de que prefieras algo más, puedes revisar los juegos de Android con mejores gráficos del momento.

¿Ya probaste estos juegos?