En la Play Store encontramos varias categorías de juegos, como carreras, aventuras, o acción. Lo que no vemos en esta lista son juegos extraños que hay en la plataforma. Juegos muy locos que seguro nos encantará probar para ver cómo son.
A continuación, mostraremos los 10 juegos más raros que hay en la Play Store.
Dont Press The Red Button
Es un juego donde solo debemos ir pulsando botones dependiendo de lo que diga el juego. Algunas veces las opciones no son muchas, y todas las preguntas siempre llevan a una conclusión muy alocada.
Don’t Screw Up!
Tiene una jugabilidad muy peculiar, tal vez parecida a la del juego anterior. Solo tendremos que hacer todas las acciones que nos indica el juego, como desplazar pantalla, hacer toques, y otras cosas más. A pesar de que suene aburrido, a muchos usuarios les entretiene un montón.
That Level Again
There is no game
Un juego que no es un juego, así de simple.
Dumb Ways to Die
ThumbZilla
Duck Life
Tal vez sea uno de los más raros de la lista. Prácticamente, el objetivo del juego es criar a un pollito al estilo Pou. Solo que aquí los minijuegos son diferentes, y un poco más difíciles.
Ultimate Chicken Horse
La idea del juego, es crear obstáculos que ayuden a los animales para que lleguen a su destino. La verdad, es muy bueno, y todos los niveles son diferentes dependiendo de las acciones que hagamos.
Gangs At War: Jelly Fighter
Es un juego muy genial, se trata de lucha entre personajes que no tienen una buena estabilidad. Lo que tenemos que hacer es aprender a controlar los movimientos para ganar cualquier partida. Y así volvernos el mejor luchador en Gangs At War.
Turbo Dismount
Turbo Dismount es muy conocido gracias a su buen desarrollo. Podemos decir que es uno de los mejores juegos de la lista, aunque puede aburrir cuando no sabemos cómo superar un nivel.
Lo que tendremos que hacer, es elegir un vehículo, la posición del personaje, y la velocidad. Dependiendo de esto, veremos si el personaje resiste los golpes hasta llegar al punto indicado.