Estos son los 10 juegos más raros para Android

Dumb Ways to Die

En la Play Store encontramos varias categorías de juegos, como carreras, aventuras, o acción. Lo que no vemos en esta lista son juegos extraños que hay en la plataforma. Juegos muy locos que seguro nos encantará probar para ver cómo son.

A continuación, mostraremos los 10 juegos más raros que hay en la Play Store.

Dont Press The Red Button

Dont Press The Red Button

Es un juego donde solo debemos ir pulsando botones dependiendo de lo que diga el juego. Algunas veces las opciones no son muchas, y todas las preguntas siempre llevan a una conclusión muy alocada.

Don’t Screw Up!

Tiene una jugabilidad muy peculiar, tal vez parecida a la del juego anterior. Solo tendremos que hacer todas las acciones que nos indica el juego, como desplazar pantalla, hacer toques, y otras cosas más. A pesar de que suene aburrido, a muchos usuarios les entretiene un montón.

Don't Screw Up!
Price: Free

That Level Again

Se basa en la lógica, y cada nivel es igual, pero todos se superan de forma diferente. Es aquí donde nos ponemos a pensar para hallar la salida. Suena fácil, pero la verdad puede ser uno de los juegos más complicados.
That Level Again
Price: Free

There is no game

There is no game

Un juego que no es un juego, así de simple.

Lee también:  "Who Are Ya?": adivinar jugadores de fútbol nunca fue tan complicado
There is no game (Old version)
Price: To be announced

Dumb Ways to Die

Es uno de los juegos más locos que encontraremos, y también se hizo famoso en su tiempo por ser único. Son una serie de minijuegos donde tenemos que hacer distintas acciones para que nuestro personaje no se muera de una manera tonta. Es muy recomendado, seguro lo jugaremos por un largo tiempo.
Dumb Ways to Die
Price: Free

ThumbZilla

En este juego, seremos un monstruo gigante, y tendremos que ir aplastando todo lo que se encuentre en nuestro camino. Al pulsar la pantalla, derribaremos todo lo que queramos.
ThumbZilla
Price: Free

Duck Life

Tal vez sea uno de los más raros de la lista. Prácticamente, el objetivo del juego es criar a un pollito al estilo Pou. Solo que aquí los minijuegos son diferentes, y un poco más difíciles.

Duck Life
Price: Free

Ultimate Chicken Horse

La idea del juego, es crear obstáculos que ayuden a los animales para que lleguen a su destino. La verdad, es muy bueno, y todos los niveles son diferentes dependiendo de las acciones que hagamos.

Ultimate Chicken Horse
Price: 10,99 €

Gangs At War: Jelly Fighter

Gangs At War Jelly Fighter

Es un juego muy genial, se trata de lucha entre personajes que no tienen una buena estabilidad. Lo que tenemos que hacer es aprender a controlar los movimientos para ganar cualquier partida. Y así volvernos el mejor luchador en Gangs At War.

Lee también:  Cristal templado vs. Hidrogel: descubre la mejor manera de proteger tu móvil

Turbo Dismount

Turbo Dismount es muy conocido gracias a su buen desarrollo. Podemos decir que es uno de los mejores juegos de la lista, aunque puede aburrir cuando no sabemos cómo superar un nivel.

Lo que tendremos que hacer, es elegir un vehículo, la posición del personaje, y la velocidad. Dependiendo de esto, veremos si el personaje resiste los golpes hasta llegar al punto indicado.

Turbo Dismount™
Price: Free