10 cosas que no sabes sobre la base del constructor de Clash of clans

Clash of clans base del constructor

La última actualización 9.24.1 de Clash of Clans es realmente buena, con grandes avances y nuevas reformas que no ocurrían desde la actualización de las guerras de clanes.

Está claro que es una gran actualización pero lo mejor es que ninguno se esperaba que fuese tan brutal. Sí, Supercell siempre dice que la próxima será una gran actualización pero esta vez, sin embargo, sí lo ha sido. La actualización es enorme y la más grande que ha sufrido el juego ya que, prácticamente, es como volver a empezarlo.

Clash of Clans 9.24.1 Actualizacion

10 cosas que no sabes sobre la base del constructor de Clash of clans nosotros te las contamos

También hay torneo

La primera es que al empezar ya estamos dentro del primer torneo de trofeos y el más frenético del juego hasta el día de hoy. Todavía no sabemos cómo de grande será el día que termine y es algo que nos tiene muy enganchados.

Lee también:  7 marcas de móviles que están expuestas a hackers por este fallo de seguridad

Los enfrentamientos son la clave

La segunda cosa que debes saber es que debemos centrarnos en los enfrentamientos para obtener recursos hasta conseguir dos veces las tres hachas en cruz. Estos enfrentamientos nos servirán para ganar recursos de forma rápida.

Sube las minas

La tercera de las cosas que debes saber es que lo importante es subir las minas y los almacenes para subir rápido en la construcción, el cuartel de constructor será la segunda prioridad y nadie te podrá hacer frente una vez crees una base decente.

Vas a necesitar gemas

La cuarta es que las gemas son al inicio del juego la clave para el avance rápido la creación rápida. Seguramente tengas un montón de gemas en tu base y es importante que las aproveches para crecer rápido en los primeros minutos de juego. Más adelante vas a poder reconstruir la mina de gemas y ya te beneficiarás de ella.

No te pueden robar recursos

La quinta saber que aquí el robo de recursos no existe el ataque solo sirve para subir trofeos, al mismo tiempo que la creación de tropas no consumes recursos. Las tropas y los recursos se obtienen a través de las minas y las bonificaciones diarias, no hay otra forma de hacerlo. Tu base debe estar orientada igual que enfocabas la de las guerras, que consigan la mínima cantidad de destrucción posible.

Lee también:  Android Studio Hedgehog ya está aquí: novedades y dónde descargar

La mina de gemas existe

La sexta es que tendremos una mina de gemas a nuestra disposición y nos será más fácil subir el nivel de construcciones, defensas, recursos y ejército. Sí, la mina de gemas nos va a ayudar muchísimo y la vais a disfrutar.

No hay hechizos

La séptima será que no tendremos hechizos y se incluirán en las mejoras del laboratorio en cada tropa. Cada tropa disfruta de diferentes habilidades según el nivel que nos servirán para aprovecharlas en los primeros segundos de batalla.

Los botines se pueden acelerar con gemas

La octava es que podrás conseguir más botines acelerando con gemas la opción de obtener más botines por victoria. Eso sí, si falta mucho la cantidad de gemas será muy elevada, lo mejor es no usar demasiado esta opción.

La torre del reloj acelera la producción

La novena es que tendremos una torre de reloj que nos acelerara todo. La torre del reloj nos sirve para acelerar de forma gratuita muchas de las cosas que tenemos en la base.

El constructor también trabaja en nuestra aldea

La décima es que el maestro constructor también nos mejorará las defensas de nuestra aldea al subir de nivel las defensas en la base del constructor. Obtendremos las mejoras de la base del constructor en nuestras defensas de nuestra aldea. Sí, tal y como lo oyes, el maestro constructor puede perfeccionar nuestras defensas y nos servirá de gran ayuda.

Lee también:  El Samsung Galaxy A33 5G actualiza a Android 14 con One UI 6.0

Para mí estas son las nuevas mejoras que más me han sorprendido y pegan un giro de 180º al juego que nos hace quedar noqueados cuando nos damos de cuenta del trabajo que vamos a tener que pasar. Todo lo aprendido de la construcción de nuestra aldea de poco nos vale ya que hay que empezar prácticamente de cero.

Si no la tienes instalada no debes esperar a ser el último en hacerlo. Para tener la última actualización puedes usar este enlace que te llevará al APK o bien descargar la aplicación desde Google Play como has ido haciendo hasta ahora.

Más trucos para la base del constructor de Clash of Clans

Por si te has quedado a medias y quieres saber más cosas tenemos varias guías que te pueden interesar sobre la base del constructor de Clash of Clans: