Samsung Gear S2, S3 y Fit 2 ya son compatibles con iPhone

Samsung Gear S2

Samsung lleva tiempo trabajando en hacer sus dispositivos compatibles con iOS. A partir del 7 de enero, ayer sábado, los dispositivos Samsung Gear S2, S3 y Fit 2 ya son compatibles con iPhone. Son buenas noticias, porque estos dispositivos vas a poder usarlos con tu iPhone con iOS 9.0 o superior. Por fin se ha confirmado esta compatibilidad, aumentando de esta manera las posibilidades del reloj y de la pulsera. Porque ahora se podrán vender más unidades.. ya que no tendrás límite con este dispositivo.

apple-iphone-7

Samsung Gear S2, S3 y Fit 2 compatibles con iPhone

Las últimas declaraciones que conocemos en torno a estos dispositivos, es que podremos vincular los Gear S2, S3 y Fit 2 con el iPhone. Pero para que esto se pueda hacer con éxito, vas a necesitar descargar la aplicación oficial de Gear Fit. Esta ya la vas a encontrar disponible desde la App Store, para que puedas sincronizar el dispositivo con tu iPhone.

El mejor mazo con ballesta de Clash Royale

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app y luego ejecutarla, y seguir los pasos para completar con éxito el emparejamiento. Lo mismo que haces con cualquier otro reloj, pero ahora vas a tener que hacer lo mismo para estos 3 modelos, que es de lo mejor que encontramos de Samsung para comprar.

Es una gran noticia el hecho de que se haya ganado el apoyo de iOS, porque ahora para estos dispositivos hay más posibilidades. No solo podrán usarlos los que tengan un dispositivo Android, sino también un iOS compatible como te contamos. Como sabrás, la mayoría de dispositivos Android son compatibles, pues bien, ahora también se unen al carrito estos iOS para que puedas exprimir más los dispositivos de Samsung.

¿Estarán dispuestos los fans de Apple a comprar cosas de Samsung?

Aunque viendo la rivalidad entre Apple y Samsung, igual los fans de Apple prefieren el Apple Sport.  Seguiremos el tema bien de cerca, pero no pinta nada mal la noticia desde luego. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha sorprendido? Sin duda es una gran noticia. No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

Las mejores ofertas en tablets y laptops en GeekBuying, ¡aprovecha!

Más información desde la web oficial de Samsung.