Wii Phone: esta aplicación convierte tu móvil Android en una Nintendo Wii

Wii Phone convierte tu móvil en una Nintendo Wii con esta app

¿Alguna pensaste que era posible convertir un teléfono Android en una Nintendo Wii? Pues el ingenio de un desarrollador independiente ha hecho que esto fuera posible. Bajo el nombre de Wii Phone llega una aplicación que emula la interfaz de la popular consola de Nintendo a la perfección.

Popularizada a través de TikTok, Twitter y Facebook, esta aplicación logró alcanzar las 100 mil descargas en tan solo días, pues anteriormente solo podían acceder a la misma una reducida cantidad de usuarios. Tras ser publicada en Google Play Store, una gran cantidad de personas le dieron una oportunidad.

Si te interesa interactuar con el clásico menú de la Nintendo Wii en tu móvil Android, no necesitarás realizar complicados pasos, pues con tan solo descargar e instalar la respectiva aplicación podrás disfrutar del menú de la consola más vendida en la historia de Nintendo.

¿Cómo descargar e instalar Wii Phone en un móvil Android?

Wii Phone para Android descargar

A diferencia de otras aplicaciones, como por ejemplo el famoso Brawl Stars China, no necesitarás descargar ningún archivo en formato APK por fuera de la tienda de apps de Google, ya que Wii Phone está disponible de forma gratuita en Play Store.

Pinchando en el cajetín de descarga que te mostraremos a continuación, podrás descargar la app de forma simple y rápida. Una vez descargada, la misma se instalará en tu terminal de manera automática.

Lee también:  Esta aplicación de Google mejora la cámara de tu POCO C65
Wii Phone
Price: Free

Así mismo, configurarla no requiere de ningún conocimiento avanzado en dispositivos móviles. Si sigues estos pasos, podrás configurar Wii Phone en Android en cuestión de minutos:

Como instalar Wii Phone en Android

  • Abre la aplicación Wii Phone.
  • Pincha en “Permitir” para que la app tenga acceso al contenido que guardas en tu móvil.
  • Presiona sobre la pantalla para iniciar la interfaz de la consola Nintendo Wii.
  • Dale al botón que dice “Ok”.
  • En segundos, podrás visualizar el menú de la consola en cuestión, como así también interactuar con los elementos que aparecen en la pantalla.

Sin más nada que añadir al respecto, deberás tener en cuenta que todo el menú de la app es personalizable, ¿qué significa esto? Que podrás añadir accesos directos para abrir aplicaciones en concreto, o bien instalar nuevas animaciones. Eso sí, no podrás jugar a juegos de Wii, como así tampoco interactuar con otros usuarios.