Cómo descargar la app de TikTok para tablet con modo horizontal

Descargar TikTok para tablet con modo horizontal

¿Quieres aprovechar la enorme pantalla que tiene tu tablet para ver vídeos en TikTok? Pues ya no hace falta que los visualices de forma vertical, y es que la última función que añadió la app de esta red social para Android e iOS, permite disfrutar de todo el contenido en formato horizontal.

Así mismo, no es necesario seguir ningún tutorial para poder descargar una versión especial de esta app para tablets, pues aunque no lo creas, solo se debe instalar la aplicación en cuestión desde App Store o Play Store.

Si quieres saber cómo ver vídeos en modo horizontal en TikTok desde tu tablet, te recomendamos seguir leyendo nuestro artículo. Aquí te explicaremos de forma detallada cómo descargar TikTok para tablet, y además cómo activar el modo horizontal, ¡es más simple de lo que parece!

Así puedes descargar TikTok para tablet

App de TikTok para tablet para ver videos en modo horizontal

Como bien te mencionamos al principio del artículo, no deberás buscar ningún APK para obtener la versión de TikTok para este tipo de dispositivos móviles. Es más, pinchando sobre el cajetín de descarga que te dejamos al final de este párrafo, podrás descargar TikTok para tu tablet Android o iOS (iPad).

Una vez que la hayas instalado en tu tablet, como así también hayas iniciado sesión con tu cuenta de TikTok, podrás ver vídeos de TikTok en horizontal y a pantalla completa. Eso sí, tendrás que activar el modo “Pantalla completa” de forma manual, ¿cómo? Pinchando sobre la opción que te aparecerá en tu tablet cuando dicha función esté disponible.

Lee también:  ¿Qué son los dabloons? Te explicamos este nuevo trend de TikTok 

Vale añadir que no todos los vídeos son compatibles con este modo, por lo que solo podrás visualizar contenido a pantalla completa y en modo horizontal cuando el creador de dicho vídeo lo hayas habilitado (solo se activa en vídeos que tengan un formato del tipo 16:9).

Por último, pero no por eso menos importante, si no puedes acceder a esta función, te recomendamos descargar TikTok Beta en tu tablet Android. Esta versión de la app oficial de esta red social, permite disfrutar de todas las funciones antes que nadie.