¿Cómo ver vídeos de TikTok en horizontal y a pantalla completa?

Como ver videos en horizontal y a pantalla completa en TikTok

Tras haber estado a prueba durante varias semanas, la función que permite visualizar vídeos de TikTok a pantalla completa y en formato horizontal ya es una realidad. Activándose de forma progresiva en todo el mundo, los creadores de contenido ya pueden habilitar esta característica para que sus vídeos puedan disfrutarse de forma única.

Si aún no te ha aparecido la opción que te permite disfrutar de los vídeos de TikTok a pantalla completa, ¡no desesperes! Aquí te vamos a explicar paso a paso cómo acceder a dicha característica, es más fácil de lo que piensas.

Así puedes ver vídeos en horizontal y a pantalla completa en TikTok

Al tratarse de una nueva función, la misma solo puede ser encontrada en la última versión de TikTok para Android e iOS. En otras palabras, deberás actualizar la app para poder disfrutar de los vídeos en horizontal y a pantalla completa.

¿Ya actualízate la aplicación? Si tú respuestas es “sí”, deberás seguir estos pasos para poder ver vídeos en formato horizontal desde tu dispositivo móvil:

  • Abre la aplicación de TikTok desde tu teléfono.
  • Busca un vídeo que tenga formato horizontal (16:9). Una vez encontrado, aparecerá una opción llamada “Pantalla completa”, la misma se ubica debajo del vídeo en cuestión.
  • Si pinchas sobre esa opción, TikTok te mostrará el vídeo a pantalla completa.
  • Así mismo, podrás ver los comentarios que han dejado otros usuarios en ese vídeo, como así también usar las demás funciones que ofrece la red social.
Lee también:  Vídeos de TikTok sin marca de agua: 5 métodos para obtenerlos

En caso de que aún no aparezca esta función en tu cuenta de TikTok, puede que la plataforma no la haya activado en la región en la que te encuentras. De igual manera, existe un truco para acceder a la misma antes que nadie, ¿qué truco? Descargar e instalar TikTok Beta.

Sin mucho más que añadir, esta característica no solo está presente en Android e iOS, también se la puede activar en la versión de TikTok para PC. Aún se desconoce cuándo llegará a la versión que posee la red social para televisores inteligentes.