¿Aburrido de tu fondo de pantalla? Descubre 7 páginas para descargar wallpapers 8K gratis

Descubre 7 paginas para descargar fondos de pantalla 8K gratis

Puede que en algún momento hayas querido darle un cambio de imagen a tus dispositivos, y una buena forma de comenzar es cambiando el fondo de pantalla. Sin embargo, encontrar imágenes de buena calidad es complicado.

Afortunadamente, en la actualidad existen miles de sitios web desde los cuales puedes descargar fondos de pantalla de alta resolución para personalizar tus dispositivos. Hemos seleccionado 7 páginas web para descargar fondos de pantalla 8K gratis, con la esperanza de facilitar tu búsqueda de la imagen perfecta. ¡Vamos a conocerlas!

Pexels

PexelsPexels es un proveedor de imágenes y vídeos HD, que vienen de donaciones de fotógrafos que comparten su trabajo libre de derechos de autor. Tanto en su aplicación para móvil, como en su página web, puedes encontrar más de 3 millones de imágenes gratuitas listas para descargar.

Y, si eres de los que les gusta dar un paso más allá, después de descargar una de las hermosas imágenes que ofrece el portal, puedes personalizar tu pantalla de bloqueo en Android con una app genial.

Acceder | Pexels

Unsplash

UnsplashOtra página web colaborativa, desde la cual puedes descargar imágenes gratuitas y de excelente calidad para tu fondo de pantalla, es Unsplash. En este portal tienes acceso a una biblioteca de 2 millones de fotografías profesionales para lo que necesites, completamente gratis.

Lee también:  Ahora puedes usar los wallpapers del iPhone 14 en tu móvil, gratis y en HD

Acceder | Unsplash

Akspic

AkspicPor su parte, Akspic es un sitio fácil de navegar en el que puedes obtener fotografías e ilustraciones de alta definición. De hecho, cuenta con un menú en el que puedes elegir el tamaño y la calidad de la imagen que más se adecúe a tus dispositivos, por lo que siempre obtendrás la imagen que mejor se adapte a cada uno de ellos.

Acceder | Akspic

WallpaperCave

WallpaperCavePor su parte, WallpaperCave se ha ganado a pulso un lugar en este listado de páginas web para descargar fondos 8K gratis, gracias a su interfaz intuitiva y dinámica desde la que puedes encontrar fácilmente cualquier imagen que estés buscando.

Acceder | WallpaperCave

Xtrafondos

XtrafondosAhora bien, si en lugar de una foto pacífica deseas inundar tu fondo de pantalla de vivos colores, personajes animados, composiciones abstractas o tu superhéroe preferido, tienes que visitar Xtrafondos. ¡Esta web es una maravilla para la cultura pop! Y lo mejor, es que puedes descargar las imágenes en horizontal o en vertical dependiendo del dispositivo.

Acceder | Xtrafondos

Pixelstalk.net

PixelstalkEvidentemente, si tienes el talento y el tiempo, puedes usar un editor gráfico online o de escritorio para realizar tus propias composiciones. Pero, en caso de no tenerlo, puedes recurrir a Pixelstalk.net para descargar imágenes espectaculares y de altísima calidad.

Lee también:  ¿Cómo descargar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 con audio latino para Android?

Acceder | Pixelstalk.net

Wallpapers.com

Wallpapers.comFinalmente, en Wallpappers.com te encuentras con una gran cantidad de fondos de pantalla divididos en categorías para que puedas encontrarlos con mayor comodidad. Adicionalmente, te muestra aquellos que están en tendencia, para que te mantengas al día lo más top del momento.

Acceder | Wallpaper.com

¿Cómo descargar un fondo de pantalla?

La mayoría de las páginas web para descargar fondos de pantalla 8K gratis te dan la opción de suscribirte; sin embargo, no es necesario que lo hagas. En casi todas, el proceso es tan simple como abrir la imagen que te guste, ubicar en la parte inferior de la imagen la opción descargar y ¡listo!

Esperamos que entre todas estas opciones encuentres la imagen ideal que acompañe al paquete de iconos personalizado de tu móvil, o que adorne la pantalla de tu ordenador.