Los 50 mejores fondos de pantalla de Messi para usar en tu móvil

Los 50 mejores fondos de pantalla de Messi para tu móvil

Lionel Messi es un deportista argentino que ya ha dejado su marca en el mundo y en la historia del fútbol, no por nada la gran mayoría de los fanáticos del deporte lo reconocen como el GOAT, es decir, el mejor de todos los tiempos. Si tú quieres demostrar que eres un verdadero fanático de Leo, lo primero que necesitas es uno de los mejores fondos de pantalla de Messi para tu móvil.

Por suerte para ti, aquí te tenemos una lista de wallpapers listos para descargar, que puedes usar en tu dispositivo como fondo de pantalla principal, protector de pantalla, fondo de WhatsApp o los 3 juntos si quieres. El límite de tu fanatismo lo decides tú, así que sin mucho más que explicar vamos a ello.

50 wallpapers de Messi que debes probar

En la siguiente galería te mostraremos una amplia colección de imágenes en un tamaño y formato ideal para ser usadas como fondos de pantalla para móviles. Algunas son simple fotografías de Leo, otras son ediciones, en algunas está usando el uniforme de la selección y en otras el uniforme del Barça, PSG o Inter de Miami.

Pero sin duda, todas son fotos excelentes que puedes usar de fondo de pantalla para demostrar tu fanatismo por la leyenda viviente del futbol que es Lionel Messi.

Lee también:  Descarga los mejores fondos de pantalla de Los Simpson para tu móvil

Como puedes ver, en las imágenes puedes encontrar a Leo en diferentes partes de su vida y su carrera. Es increíble observar todos los logros que este jugador ha traído a su selección, a sus clubes y a su legado, pero eso es lo que lo convierte en una leyenda del deporte.

Cómo descargar los fondos de pantalla de Messi

Si quieres descargar estos fondos de pantalla de Messi en alta resolución, es importante que sigas estos pasos:

  • Mantén presionada la imagen que quieres descargar (o haz clic derecho sobre ella si estás en PC) y presiona en la opción Abrir imagen en una nueva pestaña.
  • Al abrir la imagen en tamaño completo en una nueva pestaña, es momento de mantener pulsada sobre ella (o hacer clic derecho) y presionar en Guardar imagen.

Y si quieres más contenido de Messi para tu móvil, siempre puedes probar usar la voz de Messi para enviar audios de WhatsApp. También tenemos tutoriales para usar el filtro de TikTok de Messi bailando cumbia o el filtro de la cara de Messi en TikTok. Todos son muy divertidos y vale la pena probarlos para entretenerte un rato.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo de los 50 mejores fondos de pantalla de Messi para tu móvil. Esperamos que alguno de estos te haya gustado y que puedas descargarlo para usarlo de wallpaper en tu móvil. Por ahora nos despedimos y esperamos verte de nuevo muy pronto.