Descarga este mod de GCam para los OnePlus 8 y usa los sensores auxiliares

mejor mod gcam oneplus 8 usa todos los sensores

Los mod de la cámara de Google son famosos porque llevan todo el poder de la fotografía computacional de Google a múltiples móviles. Esta tecnología permite mejorar los resultados de las fotos, al manejar los colores, potenciar el modo nocturno, y mucho más.

Ahora, imagina que mezclas eso con los sensores de tu OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro, y consigues fotos espectaculares. Pues deja de imaginarlo y disfrútalo ahora mismo, porque hemos encontrado un mod de la cámara de Google para estos dispositivos, pero no uno cualquiera. Este es el mejor port de la GCam para tu OnePlus 8, ¿quieres saber por qué? Al final del artículo te enseñamos cómo instalarlo.

El mod de la GCam de Urnyx05 es compatible con el gran angular y teleobjetivo de los OnePlus 8

instala el mejor port gcam oneplus 8 urnyx05

A pesar de todas las funciones y mejoras que agrega la GCam, sus mod no son perfectos. Debido a que los Pixel tienen solo dos cámaras traseras, la aplicación solo es capaz de administrar ese mismo número de sensores. Esto tiende a ser un problema, ya que la mayoría de los móviles ya se mueven entre tres y cinco cámaras, por lo que estos sensores auxiliares quedan desaprovechados.

Esto es algo que los desarrolladores solucionan cambiando el código del APK de la GCam al momento de crear el Mod, pero que quede bien no es tarea fácil. De hecho, en la mayoría de casos, estos ports terminan necesitando acceso Root, o bien configuraciones adicionales a través de un archivo XML.

Sin embargo, siempre hay alguien que supera todas las expectativas y termina presentando maravillas como este mod. La nueva versión del port de la GCam de Urnyx05 permite aprovechar los sensores teleobjetivo y gran angular de los OnePlus 8 sin root.

De ahora en adelante, podrás disfrutar lo mejor de las cámaras de los OnePlus 8, y de la mejor la experiencia fotográfica Pixel en un solo lugar. Y aparte, podrás instalar el APK como cualquier otro, y empezar a disfrutar de la GCam de inmediato.

mejora la calidad de las FOTOS y hasta elimina el efecto ojo de pez

Como puedes ver en la galería, la calidad de las fotos capturadas con la GCam es bastante superior a la de la aplicación estándar de cámara del OnePlus 8 Pro. En todas las pruebas, los colores se aprecian más naturales y con un mejor contraste entre ellos. Aparte, los reflejos y las sombras procesados por la GCam son menos dramáticos y tienen menos ruido.

Además, en la prueba del sensor teleobjetivo con zoom óptico 3x, la GCam no recorta la imagen falsamente, como sí sucede en la app de serie. Pero lo mejor de todo lo encuentras al usar el gran angular, ya que el mod de la GCam incluso elimina el efecto ojo de pez de la fotografía. En las fotos, a la derecha está el resultado de la GCam.

El mod de la GCam desarrollado por Urnyx05 es el mejor, pero aún debe mejorar

Aunque este mod es fantástico, y el resultado fotográfico que obtendrás con tu OnePlus 8 es mucho mejor al de la aplicación de serie, no es un mod perfecto. Hay algunas limitaciones en este mod, y la primera es que las imágenes se capturan en una resolución de 12MP, es decir, después de agrupar 4 píxeles en 1 al usar los sensores de 48MP.

Esta agrupación de píxeles tiende a mejorar la calidad de la imagen, especialmente la iluminación y claridad de los colores, pero algunos usuarios preferirán tener su foto en 48 MP. De momento, esto último es imposible de lograr.

Otro detalle de este port es que no es compatible con el sensor macro del OnePlus 8. Y por último, la GCam de Urnyx05 aún no tiene sistema anti-distorsión para la cámara ultra gran angular, por lo que los bordes de las fotos al usar este sensor se verán distorsionados. Aun así sigue siendo un mod increíble, y seguro que seguirá mejorando en próximas versiones.

Cómo instalar el mejor mod de la GCam en tu OnePlus 8

como instalar gcam oneplus 8

¿Creíste que se nos iba a pasar? No podíamos hablarte del mejor port de la GCam y no enseñarte a instalarlo, ya que eso estaría muy mal. Para disfrutar de este mod solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Descarga el APK de la GCam de Urnyx05 para tu OnePlus 8.
  2. Abre el APK con tu navegador web o con el administrador de archivos.
  3. Android te avisará de que la app está solicitando permisos para instalar un APK desde fuentes desconocidas, concédelos.
  4. Regresa atrás, pulsa instalar y el proceso continuará automáticamente hasta finalizar.
  5. ¡Listo! A disfrutar de este fabuloso mod de la GCam en tu móvil.

PD: Lee este artículo si no sabes cómo activar la instalación desde orígenes desconocidos en tu Android.

Ahora es momento de que salgas a capturar las mejores fotos con tu OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro y nos muestres el resultado en los comentarios.