Con este APK de la GCam, las fotos y vídeos de tu Xiaomi 12 Lite serán palabras mayores

mejor apk GCam Xiaomi 12 Lite

Aunque es la versión más sencilla de la serie, el Xiaomi 12 Lite es un pepinazo de móvil para tomar fotos y grabar vídeos. Sus cámaras definitivamente podrían competir con las de muchos móviles de gama alta, aun teniendo un precio mucho menor. En la trasera, el protagonista en un súper sensor Samsung HM2 de 108 MP, que se acompaña de un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Mientras, la cámara para selfis es de nada menos que 32 MP, una resolución bastante alta por la que pocos móviles apuestan.

Juntas, estas cuatro cámaras hacen maravillas al emparejarlas con la app de cámara de Xiaomi, pero los resultados todavía pueden ser mejores. ¿Cómo? Utilizando la Google Camera, la app de fotografías y vídeos de los Google Pixel. Gracias a la comunidad desarrolladora de Android, esta aplicación está disponible para muchísimos dispositivos y el Xiaomi 12 Lite es uno de ellos.

En Internet encontrarás montones de mods de la GCam para este móvil, pero son pocos los que realmente exprimen todo el potencial de sus cámaras. Aparte, algunos tienen problemas de estabilidad, mal funcionamiento de algunas opciones y más. Nosotros decidimos poner a prueba varios de ellos y para facilitar tu búsqueda te traemos el mejor APK de la GCam para tu Xiaomi 12 Lite. Ve al final del artículo para descargarlo e instalarlo ahora mismo, porque tu Xiaomi lo pide a gritos.

Lee también:  La beta de Google Play Games para Windows ya está disponible en más países, así puedes descargarla

Lleva las cámaras de tu Xiaomi 12 Lite al siguiente nivel con el APK de la Google Camera

descargar e instalar google camera Xiaomi 12 Lite

Más allá de ser un smartphone fantástico para fotografía y vídeos, el Xiaomi 12 Lite es un dispositivo súper completo: tiene excelentes acabados, una pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y refresco de 120 Hz, 8 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. Además, lleva el chip que actualmente domina el rendimiento de la gama media, el Snapdragon 778G. Todo esto, junto a sus cámaras y por poco más de 400 euros, hacen del Xiaomi 12 Lite un teléfono con muy buena relación precio/calidad/rendimiento.

Sin embargo, este móvil todavía puede dar un poco más de sí a nivel fotográfico. La app de cámara de Xiaomi está lejos de ser la mejor, pues ese lugar lo ocupa la cámara de Google. ¿Por qué? Por su potente algoritmo de postprocesado computacional de imagen, una de las claves para que el Pixel 7 Pro se llevara la corona de DxOMark.

Elegir el mejor mod de la GCam compatible con el Xiaomi 12 Lite no fue tarea fácil, pues tuvimos que probar distintos APK. Entre ellos están los de desarrolladores famosos como BSG, Arnova8G2, UltraM8, HomerSp y más, pero ninguno fue el ganador. El mejor mod de la GCam para el Xiaomi 12 Lite es el que Urnyx05 y Wichaya desarrollaron en conjunto: es muy estable y fluido, es compatible con todas las funcionalidades y ofrece resultados excelentes en todo tipo de ambientes.

Lee también:  De esta forma puedes bloquear la pantalla de tu Android con un gesto

Para tenerlo, únicamente debes descargar el mod siguiendo el enlace que te dejamos abajo. Luego, instala el APK como cualquier otro en Android. ¿No sabes cómo hacerlo? Tranquilo, visita nuestro tutorial de instalación de paquetes APK para aprender. Una vez que la instalación esté completa, solo queda abrir Google Camera y empezar a exprimir los sensores de tu smartphone.

Enlace | Descarga la GCam para tu Xiaomi 12 Lite.