Este mod de la GCam para los Redmi 13 4G y POCO M6 4G disparará su calidad de imagen

mejor mod gcam poco m6 4g y redmi 13 4g

Hace poco comparamos al Redmi 13 4G contra el POCO M6 4G y lo hicimos solamente para descubrir algo: son exactamente el mismo móvil, pero el POCO es ligeramente más económico. Así es, no hay ninguna diferencia entre ellos más allá del precio y diseño, aunque ello no quita que ambos sean excelentes opciones en la gama baja. Su rendimiento es bastante decente, su pantalla de buena calidad y su cámara principal de 108 MP ni se diga.

Sin embargo, ¿qué pasa si te decimos que no le sacarás todo el partido a tu móvil si lo mantienes totalmente de serie? La app de cámara de los Xiaomi muchas veces deja que desear en la gama baja, pero es algo que tiene fácil solución. ¿Cómo? Descargando e instalando un APK de GCam para tu Redmi 13 4G o POCO M6 4G. ¿Cuál es el mejor? Te lo dejamos más abajo.

Si quieres mejorar las fotos de tu Redmi 13 4G o POCO M6 4G, necesitas estos mods de la GCam

descargar e instalar mod gcam poco m6 4g y redmi 13 4g

Ya lo dijimos, pero lo repetimos: la app de cámara de los Xiaomi muchas veces de que desear en la gama baja. No exprime al máximo los sensores de sus móviles, de ahí que lo mejor sea instalar un mod de la Cámara de Google para hacer el trabajo.

Lee también:  Descarga la GCam para tu POCO M5s usando estos enlaces

¿Qué tiene de especial la GCam? Principalmente, su excelente algoritmo de posprocesado de imagen que mejora un montón el rango dinámico de tus fotos y vídeos, el balance de blancos, mejora los colores y más.

Este es el protagonista de las magníficas fotos de los Google Pixel, pero también hay otras características importantes: modo nocturno, astrofotografía, modo panorámico, un modo retrato fantástico, el modo HDR y muchísimo más. Si quieres descubrirlo todo, te invitamos a descargar e instalar algún mod de la GCam para tu Redmi o POCO.

Ahora bien, si te preguntas “¿qué mod debo descargar?”. Nosotros ya hicimos la tarea por ti y te dejaremos los mejores que encontramos, ambos desarrollados por el famosísimo modder BigKaka:

Y si quieres saber cómo instalar estos mods, solamente debes hacerlo como cualquier otra aplicación desde una fuente desconocida. Descarga el APK, abre el instalador, otorga el permiso de instalación desde orígenes desconocidos y listo.