Con estos mods de la GCam tu POCO F6 o POCO F6 Pro será todavía más brutal

mejores mod apk gcam poco f6 y poco f6 pro

No sabemos qué es lo que tiene POCO con los múltiplos del tres, pero cada que toca una generación de ese estilo se lucen. El POCO X3 Pro fue ejemplo de ello hace algunos años y los nuevos POCO X6 y POCO X6 Pro nos dejaron atónitos hace algunos meses. No obstante, la compañía china esta vez quiso ir más allá y nos sorprendió con unos increíbles POCO F6 y POCO F6 Pro.

Sus nuevos gama alta son una verdadera locura, pues ofrecen un rendimiento y características absurdamente buenas para su precio. Sin embargo, la pata que cojea un poco es la de las cámaras, que podemos calificar únicamente como “buenas”. Por suerte, hay una forma de exprimirlas y lograr mejores resultados, nada menos que con la app de cámara más popular para Android: la GCam. Con estos mods de la GCam llevarás a las cámaras de tu POCO F6 o POCO F6 Pro al siguiente nivel, pues son los mejores APK que encontrarás.

¿Por qué utilizar la GCam en tu POCO F6 o POCO F6 Pro?

descargar mejor apk gcam poco f6

A estas alturas no necesita presentación, pero la GCam es una app que se ha convertido en leyenda por una razón muy sencilla: su algoritmo de posprocesado de imagen es muy superior al de muchas otras apps de cámaras, logrando resultados superiores tanto en fotografía y vídeo. De hecho, son muy pocas las aplicaciones que le compiten de frente a la GCam (como la del OnePlus 12) y la de POCO no es una de ellas.

Lee también:  3 alternativas a la app de Twitch para Android TV (o Google TV) que funcionan mejor

Así, al instalar la GCam en tu POCO F6 o POCO F6 Pro con toda seguridad lograrás mejores fotos y vídeos, ya que ofrece colores más vibrantes, mejor nivel de detalle un manejo de blancos más preciso y más.

Adicionalmente, la GCam te da acceso a varios modos de disparo realmente útiles: el modo HDR+, para mejorar el rango dinámico de tus fotos; el modo nocturno, para imágenes con mayor detalle en ambientes con iluminación limitada; modo retrato, con un excelente efecto bokeh; modo Lens Blur, que ofrece un difuminado más artístico para retratos; el modo panorámico; el modo de astrofotografía para capturar el cielo nocturno; y hasta un modo manual con muchísimos ajustes disponibles.

En fin, es una aplicación completísima que también mejora muchísimo las escenas que busques capturar, lo que la convierte en una imprescindible para cualquier móvil con Android. ¿Quieres probar la Google Cámera en tu POCO F6 o POCO F6 Pro? En la siguiente sección te dejamos los paquetes APK para descargar e instalar.

Descarga los mejores mods de la GCam para tu POCO F6 o POCO F6 Pro

descargar mejor apk gcam poco f6 pro

Los móviles de Xiaomi (y sus filiales) tienen la ventaja de ser altamente compatibles con los mods de la GCam. Así, conseguir un APK que funcione no es una tarea difícil, pero hallar el que mejor rendimiento ofrece sí que puede serlo. Hay muchas opciones disponibles, así que puede ser un dolor de cabeza.

Lee también:  LineageOS 21 ya está aquí: todo lo que trae la nueva versión de esta ROM personalizada tan querida

Por suerte, nos tienes a nosotros que hacemos el trabajo pesado y ya encontramos los mejores mods de la GCam que puedes utilizar en estos móviles. Los APK son compatibles con ambos modelos, así que pasa adelante y sírvete:

  • GCam 9.1 de BSG (1.098_A11_V7_MGC): es la versión más reciente que vas a encontrar y que es lo suficientemente estable como para utilizarse sin muchos problemas. Si quieres una GCam con la mayor cantidad de novedades, esta es la que debes usar.
  • GCam 8.9 de BSG (MGC_8.9.097_A11_V3_MGC): es el APK que recomendamos utilizar, pues ofrece un rendimiento excepcional y es superestable. Quizás no tiene algunas funcionalidades al ser un mod de la GCam 8.9 en vez de la GCam 9.1, pero son pocas las que faltan.

Por cierto, si te preguntas “¿cómo se instalan estos mods de la GCam?”, la respuesta es bastante simple: se instalan como cualquier otra aplicación desde una fuente desconocida. Solamente baja el APK, abre el instalador, otorga el permiso de instalación desde orígenes desconocidos y listo. No tiene ciencia y el propio Android te va guiando, así que tranquilo.