Esta es la mejor GCam para el Moto G73 5G… ¡Descárgala aquí!

GCam para el Moto G73 5G descarga el mejor APK

El Moto G73 5G viene con una cámara bastante decente. Y es que en su tapa trasera tiene un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles. Y a esto hay que agregarle que para selfies tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Ahora bien, a pesar de esta notable configuración de sensores de cámara, muchos usuarios del Moto G73 5G no están contentos con los resultados fotográficos que ofrece el móvil… ¿Se puede hacer algo al respecto? Sí, usar la app de cámara de Google (GCam).

La cámara de Google (GCam) es la mejor aplicación de cámara que se puede usar en móviles Android gracias a sus avanzados algoritmos de procesamiento de imágenes. A continuación, te explicamos cómo descargar e instalar la mejor GCam para el Moto G73 5G.

GCam para el Moto G73 5G: descarga el mejor APK

motorola g73 5g mejor movil menos 200 euros con 5g

Actualmente, la GCam va por su versión 9.2. Sin embargo, esta versión más reciente de la GCam solo es compatible con una cantidad reducida de móviles, especialmente teléfonos de gama alta.

Entonces… ¿Cuál es la que mejor funciona en el Moto G73 5G? Pues la GCam LMC 8.4_R17. Esta versión es la que ha mostrado más compatibilidad con la cámara del Moto G73 5G… ¿Cómo se instala? Pues de la siguiente manera:

  • Descarga el APK de la GCam LMC 8.4_R17. Aquí abajo te dejamos un botón con el enlace a la web en la que puedes descargarlo.
  • Ahora, activa la instalación de fuentes desconocidas en tu Moto G73 5G (solo si es la primera vez que instalas una app en el móvil usando un archivo APK).
  • El siguiente paso es abrir el gestor de archivos de tu móvil y buscar el APK de la GCam en la carpeta de descargas.
  • Una vez lo encuentres, pulsa sobre él, presiona en Instalar, espera a que finalice el proceso de instalación y listo.
Lee también:  Descargar APK de la GCam para el Redmi 13C

 

Y tú… ¿Ya estás listo para probar lo que es capaz de hacer la cámara de tu Moto G73 5G con la GCam?