Estos mods de la GCam llevarán a tu Galaxy A14 o A15 al siguiente nivel de calidad

mejor mod gcam samsung galaxy a14

La GCam es probablemente una de las apps más famosas en Android, aun cuando el top anual de la Play Store no lo refleje de esa manera. Gran parte de los usuarios de este sistema operativo la conocemos o hemos escuchado sobre ella, pues las mejoras que aporta a las cámaras de nuestros móviles son brutales.

Oficialmente es una app exclusiva de los Google Pixel, pero gracias a los mods de la comunidad puedes utilizarla casi en cualquier Android. Uno de los grupos que más se beneficia de ella es la gama baja, como sucede con los Galaxy A15 y A14 de Samsung. Sin embargo, sabemos que elegir una de tantos mods puede ser complicado, así que hicimos la tarea por ti. ¿Quieres mejorar la cámara de tu dispositivo? Si tienes un Samsung Galaxy A15 o A14, estos son los mejores mods de la GCam para ellos.

¿Por qué usar la GCam en tu Samsung Galaxy A15 o A14 y cuáles son los mejores mods?

mejor mod gcam samsung galaxy a15

Seguro que no necesita presentación alguna, pero por si no sabes las razones que han llevado a la GCam al éxito te lo contamos a continuación. Como dijimos arriba, esta es la app de cámara de los Google Pixel, pero también es responsable de buena parte del increíble rendimiento fotográfico de estos teléfonos. ¿Cómo estamos tan seguros? Porque los Google Pixel nunca llevan sensores de gama premium, pero sus fotos y vídeos parecen capturados por uno de ellos.

Lee también:  ¡Aquí está! Esta es la copia de Supermarket Simulator para Android

El algoritmo de posprocesado de la GCam no tiene casi competencia en Android, pues las mejoras que aplica son excelentes. Con ella obtendrás imágenes llenas de vida, con un contraste buenísimo, un rango dinámico brutal y un detalle fascinante, incluso usando cámaras modestas. Obviamente con tu Galaxy A15 o Galaxy A14 no vas a conseguir la calidad de un Galaxy S23, pero te aseguramos que la mejora será evidente.

Además, resulta que la Google Camera es una app bastante intuitiva y llena de diferentes opciones para lograr fotos y vídeos con conceptos muy variados. ¿Lo mejor de todo? No tiene trucos ocultos para poder usarla en tu dispositivo. Basta con descargar el APK e instalarlo manualmente como cualquier otra aplicación.

Pero bueno, basta de dilación y vamos a lo que vinimos. Si buscas el mejor APK de la GCam para tu Galaxy A15 o A14, debes probar estos que te dejamos a continuación. Y, ojito, que funcionan tanto para las variantes 4G como las 5G de estos smartphones:

  • GCam 9.0 de BigKaka (AGC9.0.37_V1.0.apk): es el APK con mayor cantidad de novedades y lo suficientemente estable para funcionar en tu móvil sin dar muchos problemas. Es la opción que necesitas si quieres tener más características a tu disposición.
  • GCam 8.9 de BSG (MGC_8.9.097_A11_V3): si buscas un punto de equilibrio entre las últimas novedades de la GCam y un mod que sea estable, este es tu APK. Puede que en algún momento puntual falle, pero casi nunca sucederá y podrás probar características más actuales.
  • GCam 8.6 de BSG (MGC_8.6.263_A11_V7): es el mod más robusto que vas a encontrar, así que debes instalarlo si prefieres fiabilidad por encima de cualquier cosa. Este APK está muy bien pulido, así que sacará el máximo rendimiento de tu A15 o A14.
Lee también:  Estos son los mejores fondos de pantalla para los fans de Rick y Morty

¿Los pruebas y nos cuentas qué tal te va con estos mods?