¿Fanático de Genshin Impact? Aquí tienes los mejores fondos de pantalla para tu móvil

genshin impact fondos de pantalla

En poco tiempo, Genshin Impact se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia de Android y desde su lanzamiento se ha mantenido como uno de los juegos con los mejores gráficos para Android. Más allá de eso, es un título muy entretenido del que es difícil salirse una vez que te sumerges en su enorme mundo abierto e interesante historia. De ahí a que tenga muchos fanáticos… ¿Tú eres uno de ellos? Pues entonces te gustarán los wallpapers que aquí te traemos.

El OnePlus Ace Pro Genshin Impact Edition, el móvil oficial del juego, trae varios fondos de pantalla temáticos del universo de Teyvat, incluyendo uno dinámico. Nosotros los hemos obtenido todos para que puedas descargarlos y usarlos en tu móvil. Vamos allá…

Todos los fondos de pantalla de Genshin Impact oficiales para tu móvil

genshin impact fondos de pantalla oficiales

El OnePlus Ace Pro Edición Genshin Impact incluye un paquete de elementos de personalización temáticos del juego. En concreto, trae tres fondos de pantalla estáticos y uno dinámico, un tema, cuatro sonidos de notificaciones, una animación de desbloqueo de huellas dactilares única, una animación de arranque y un par de elementos AOD temáticos.

Puedes descargar todo este paquete de fondos de pantalla de Genshin Impact junto a los elementos de personalización con este botón:

Lee también:  TikTok Plugin: descarga el APK para modificar TikTok en Android

 

Deberás descomprimir el archivo descargado con una app como ZArchiver. Si tienes algún problema con la descarga, te recomendamos seguir este tutorial de cómo descargar en MEGA sin límites con Google Drive. Y si no sabes cómo usar el wallpaper dinámico, mira esta guía de cómo poner un vídeo como fondo de pantalla en Android.

Alternativamente, si no te gustaron los fondos de pantalla anteriores, puedes descargar los wallpapers oficiales de Genshin Impact pensados PC, pero que puedes adaptar a tu teléfono:

 

Teniendo en cuenta que la edición especial del OnePlus 10T de Genshin Impact no saldrá de China, estos fondos de pantalla son un buen consuelo para los fanáticos que lo estaban esperando. Coméntanos… ¿son de tu agrado estos wallpapers de Genshin Impact?