Descarga aquí estos wallpapers estilo Van Gogh para tu móvil, tablet o PC

Fondos de pantalla estilo Van Gogh para iPhone iPad y Mac gratis

Existen muchos estilos de fondos de pantalla (aesthetic, de fútbol, del espacio, de dibujos animados, etc.), pero hay uno que se está poniendo muy de moda en los últimos meses: los inspirados en pinturas clásicas. Pues bien, un reconocido aficionado al mundo de los dispositivos de Apple (Basic Apple Guy) ha hecho una colección de 4 wallpapers exclusivos estilo Van Gogh que están optimizados para iPhone, iPad y Mac.

Ahora bien, si no eres usuario de los dispositivos de la marca de la manzana, no te preocupes. Estos fondos de pantalla estilo Van Gogh también pueden usarse en ordenadores Windows, móviles y tablets Android. ¿Quieres descargarlos? Pues aquí abajo te dejamos los enlaces para hacerlo.

Fondos de pantalla estilo Van Gogh para iPhone, iPad y Mac gratis (o móviles y tablets Android)

wallpapers de pantalla estilo Van Gogh para moviles tablets y ordenadores

Por si no lo sabes, Vincent Van Gogh fue un famoso pintor holandés del posimpresionismo que solo logró vender una obra en vida. Sin embargo, posterior a su muerte en 1890, sus pinturas comenzaron a hacerse cada vez más famosas e influyentes por la característica pincelada vertiginosa que lucen sus obras, tales como «La noche estrellada», «Campo de trigo con cuervos» y «Girasoles».

Pues bien, esta colección de 4 fondos de pantalla estilo Van Gogh que fueron diseñados para dispositivos de Apple están disponibles en tres formatos de imagen: para móviles, tablets y ordenadores. Si quieres descargarlos, solo tienes que pulsar en el enlace respectivo que dejamos aquí abajo. Al hacerlo tendrás acceso al wallpaper en alta resolución, el cual puedes guardar de la misma forma en la que guardas cualquier otra imagen en tu dispositivo.

Lee también:  Realme Flash Tool: descarga la herramienta para actualizar tu móvil Realme manualmente

Y tú… ¿Con cuál de estos wallpapers estilo Van Gogh te quedas?