Estos son los mejores wallpapers del coche Xiaomi SU7 para tu móvil

Descargar 12 fondos de pantalla del coche Xiaomi SU7 para tu movil

Hace unos días, Xiaomi dio su primer paso en el mercado de los coches eléctricos con el lanzamiento de los Xiaomi SU7 y Xiaomi SU7 Max. Este par de vehículos eléctricos vienen con muchísima potencia, autonomía, HyperOS como sistema operativo y un diseño de lujo que se roba todas las miradas.

Pues bien, aunque lo más probable es que el Xiaomi SU7 no salga del mercado asiático, al menos podemos disfrutar de este sedán deportivo en la pantalla de nuestros móviles. A continuación, te traemos los 12 mejores fondos de pantalla para móviles del Xiaomi SU7, el primer coche eléctrico de Xiaomi.

Descargar 12 fondos de pantalla del coche Xiaomi SU7 para tu móvil

En la galería que dejamos aquí arriba encontrarás hasta 12 fondos de pantalla del nuevo coche Xiaomi SU7 en sus tres colores disponibles (Aqua Blue, Mineral Grey y Verdant Green). Y no te preocupes por la calidad, ya que están en resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles)… ¿Cómo se descargan? Pues de la siguiente forma:

  • Elige el fondo de pantalla que más te guste.
  • Ahora, mantén pulsado sobre él para desplegar el menú de opciones.
  • Pulsa en Guardar imagen y listo.
Lee también:  Samsung Galaxy S24 vs. Xiaomi 14 Ultra: ¿cuál es el mejor Android de 2024?

Al tener descargado el wallpaper, lo único que tienes que hacer es buscarlo en la galería de imágenes de tu móvil y establecerlo como fondo de pantalla de la misma forma de como se hace con cualquier otra imagen.

Y a ti… ¿Te gustaron los fondos de pantalla del coche Xiaomi SU7?