Descarga los mejores fondos de pantalla animados de Navidad y celebra la ocasión

10 fondos de pantalla animados de Navidad para Android

Estando tan cerca de Navidad, lo mejor es celebrarlo por todo lo alto. Seguro ya tienes en casa miles de adornos coloridos y brillantes, ¿pero qué me dices de la decoración en tu móvil? Con fondos de pantalla animados y navideños, podrás traer la magia de esta fecha también a tu entorno virtual.

Existen opciones muy bonitas, así como coloridas o con tonalidades que inspiran relajación o nostalgia por las fechas. En este artículo, te daremos a conocer los 10 mejores fondos de pantalla animados de Navidad para Android, y la app donde podrás descargarlos.

Los 10 mejores fondos de pantalla animados de Navidad para Android

Muchos fondos animados y hechos en 3D pueden estar a tu disposición para celebrar la Navidad como se debe. A continuación, te enseñaremos las opciones más populares y bonitas, antes de indicarte una sola app en donde puedes conseguirlo todo. No necesitarás descargarte miles de aplicaciones para variar entre fondos de pantalla animados. Empecemos.

Lee también:  La GCam 9.1 llega a los Redmi Note 13 5G: descubre dónde descargar el APK

ChristmasTree Live Wallpaper

Además de poner el arbolito para recibir al Niño Jesús en casa, ¿por qué no ponerlo también en tu móvil? Y lo mejor, es que puede verse en movimiento con sus luces adornando tu pantalla, junto a todo un entorno invernal.

Santa Live Wallpaper Shop

El taller de Santa es el lugar donde sucede la magia de los regalos, según la leyenda. Y puedes traer este sitio a tu móvil, al menos en apariencia. El fondo de pantalla animado alegórico a este tema es muy colorido y divertido de ver, gracias al montón de elementos graciosos en movimiento.

Cute Snow Man Live Wallpaper

Los muñecos de nieve son parte de la tradición al celebrar la Navidad, sobre todo cuando el invierno se hace sentir de verdad. Tener uno de estos muñequitos vestido con gorrito, guantes y bufanda puede ser un toque adorable para la pantalla de tu móvil.

Santa Down The Chimney 3D Wallpaper

Otro elemento que no puede faltar en Navidad es la figura de Santa bajando por las chimeneas para dejarle a los niños sus regalos. Y es posible tenerlo en la pantalla de tu móvil haciendo sus maniobras e incluso verlo en pleno movimiento hasta que se detiene.

Lee también:  Descarga aquí el APK de Acestream 80 para tu móvil o dispositivo Android

Merry Christmas Live Wallpaper

Puedes hacer que tu fondo de pantalla le desee feliz Navidad a todo el que lo vea con una imagen animada enfocada en el mensaje. Sin que pierda nada de lo bonito de la animación, por supuesto. Y esta opción es ideal al estar tan bien cuidada.

Christmas Magic Live Wallpaper

¿Qué representa la magia de la Navidad si no son las estrellas y el árbol donde poner los regalos? Ahora imagina estos dos elementos juntos, y tienes este fondo de pantalla animado que le da vida a tu móvil inmediatamente después de encenderlo.

Christmas Eve Live Wallpaper

La calidez de la Navidad, irónicamente, puede representarse con la vista de las casas cubiertas de nieve, pero siempre guardando en su interior el fuego de las chimeneas. Añade a Santa sobrevolando sus techos y verás que la magia de la Nochebuena también puede verse desde tu móvil.

Cool Santa Live Wallpaper

Santa no tiene que ser siempre el mismo, con sus renos y la magia de poder volar para que sepas que es él. También puede tener una faceta más cool y cercana, surcando las montañas de nieve con algo mejor que un trineo y con sus regalos a la mano.

Lee también:  Estos mods de la GCam para los POCO X6 y X6 Pro llevarán sus cámaras a un nuevo nivel

Snow Christmas Smile Live Wallpaper

Hablar de magia es hablar, de alguna forma, de Disney. Y por supuesto que en Navidad también están presentes sus figuras más conocidas. Puedes adornar tu pantalla con Mickey y sus amigos vestidos para la ocasión.

Nature Purple Light Live Wallpaper

Otra caricatura muy conocida es el fiel Snoopy, que tampoco se pierde la ocasión para demostrar toda su pereza mientras cae la nieve y se celebra la Navidad. Si vibras con el mismo sentimiento de este perrito tan querido, puedes tenerlo en tu pantalla para que te represente.

¿Dónde descargar los mejores fondos de pantalla animados de Navidad para Android?

La aplicación de Wave Fondos de Pantalla 3D es la mejor opción para obtener los fondos animados que quieras y que sean alusivos a la Navidad. Todos los que viste antes se encuentran disponibles en esta app, basta con buscarlos por sus nombres. Lo mejor es que esta aplicación es gratis y se puede descargar desde la Play Store.

Puedes mantener el espíritu festivo no solo con fondos de pantalla, sino también dando las mejores felicitaciones de Navidad por WhatsApp o creando tu tarjeta de Navidad personalizada con IA.