Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 7T para tu móvil

oneplus 7t wallpaper

El OnePlus 7T ya ha sido anunciado y aunque muchos esperaban que fuese presentado junto con el OnePlus 7T Pro, no fue así. Sin embargo, no por eso viene solo. Este móvil incluye una lista de fondos de pantalla en muy buena resolución y con un estilo y frescura que nos recuerdan por qué OnePlus es tan original.

Continuando con el diseño de los fondos de pantalla para el OnePlus 7T

oneplus 7T wallpaper 4k 90 hz

El encargado del diseño de los fondos de pantalla del OnePlus 7T es el mismo que estuvo a cargo del paquete de imágenes para el OnePlus 7 y sus antecesores, desde el OnePlus 2. Esto significa que ha mantenido un estilo continuista pero aun así muy atractivo.

Estos fondos de pantalla están disponibles en 4K y varían en diseño para ofrecer tonos más oscuros y más claros, dependiendo de cada gusto. Gracias a la pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 90Hz, las imágenes lucirán increíblemente bien en la pantalla del OnePlus 7T. Aunque también pueden ser descargados para otros móviles, tanto de la marca como fuera de esta.

Novedades en los fondos de pantalla para OxygenOS 10

oneplus zt 90 hz wallpapers 4k

Además de los típicos fondos de pantalla, esta vez OnePlus ha incluido los “live wallpapers” o fondos de pantalla animados. Ideales para quienes quieran probar algo un poco fuera de lo que ya nos tienen acostumbrados en OxygenOS.

Para conocer más sobre este móvil, visita el siguiente enlace donde te presentamos los cambios y diferencias entre los OnePlus 7 y OnePlus 7T.

¿Dónde puedo descargar los fondos de pantalla del OnePlus 7T?

oneplus 7t pantalla fondos de pantalla

El OnePlus 7T estará a la venta a partir del 28 de noviembre en la India y el 18 de octubre en Reino Unido, pero ya puedes descargar los fondos de pantalla que trae.

Están disponibles en la página oficial del diseñador, Hampus Olsson. Allí podrás descargar los fondos de pantalla sin comprimir, individualmente o todos en un archivo ZIP. También puedes descargarlos directamente desde Google Play Store con la app del diseñador.

Abstruct - Wallpapers in 4K
Abstruct - Wallpapers in 4K

Si quieres los fondos de pantalla animados puedes descargarlos pinchando aquí (gracias al equipo de XDA-Developers).

Ten en cuenta que, en la declaración de derechos de autor, Hampus Olsson deja claro que los fondos de pantalla que comparte son solo para uso personal de los fans de la marca. Está prohibido darles uso comercial de cualquier modo.