Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi Mix Fold

xiaomi mi mix fold pantalla

Los móviles más premium de Xiaomi para la primera mitad del 2021 son los Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi Mix Fold. Este último es, de hecho, el primer smartphone plegable que la compañía lanza al mercado. Como es costumbre, ambos dispositivos vienen cargados con un puñado de fondos de pantalla de lujo que sabemos que quieres tener en tu móvil… o en tu tablet, ya que los fondos del Mi Mix Fold están disponibles en formato 4:3.

Por eso, en esta ocasión, te traemos para descargar los fondos de pantalla del Mi 11 Ultra y del Mi Mix Fold en su resolución original, sin comprimir. Se pueden usar en cualquier smartphone o tablet sin problemas y harán que tu dispositivo luzca aún más genial, así que no te los pierdas.

Descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra

vista previa de fondos de pantalla mi 11 ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con seis grupos de fondos de pantalla diferentes: texturas naturales (7 fondos), geometría (4 fondos), nebulosa dinámica (3 fondos), escenario minimalista (7 fondos), blanco y negro (4 fondos) y Marte (4 fondos). Todos ellos cuentan con una resolución de 1440 x 3200 píxeles y ratio 20:9. Juntos pesan 37 MB sin comprimir. Aquí abajo de te dejamos el enlace para descargarlos todos en su resolución original.

Lee también:  Descarga las mejores plantillas para stories de Instagram totalmente GRATIS

Descargar | Fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra

Descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix Fold

vista previa de fondos de pantalla mi mix fold

El Xiaomi Mi Mix Fold por su parte trae seis grupos de fondos de pantalla, entre los que se incluyen algunos dinámicos: modo PC (5 imágenes estáticas), textura natural (7 imágenes estáticas), musubi (4 imágenes estáticas), nebulosa dinámica (3 fondos de pantalla dinámicos), escenario minimalista (7 imágenes estáticas) y Marte (7 imágenes estáticas). Algunos tienen una resolución de 2480×1860 píxeles con ratio 4:3, mientras que otros son de 2520×2520 píxeles con ratio 1:1.

Todos juntos pesan nada más y nada menos que 196,18 MB, así que te dejamos el enlace aquí abajo para que los descargues.

Descargar | Fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix Fold

Lo bueno de estos wallpapers es que son lo suficientemente grandes para adaptarse perfectamente a la pantalla de cualquier móvil. En fin, si te gustaron estos fondos de pantalla, te recomendamos usar la app WalP que te permite descargar más fondos como estos de los móviles más populares del mercado.