¿Quieres ver TV gratis? Descarga aquí el APK de Mobdro para tu móvil o TV

Descargar APK de Mobdro instala la ultima version tu Android o TV

Cuando se habla de apps para ver televisión gratis, una de las más populares siempre ha sido Mobdro. Esta aplicación es una de las más confiables en lo que respecta a contenido gratuito en streaming y, aunque, existe desde hace muchos años, últimamente no se encontraba disponible.

Pues bien, Mobdro ha vuelto y esta vez con una mayor cantidad de contenido para que puedas disfrutar de televisión gratuita desde tu móvil o en tu Smart TV con Android TV. ¿Te interesaría descargar esta app? Pues a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

Descargar APK de Mobdro: instala la última versión tu Android o TV

Mobdro para Android TV

Mobdro es una app que organiza de forma ordenada todo el contenido en directo que puedes disfrutar de forma gratuita en Internet. La aplicación no ofrece canales de TV propios, sino que facilita el acceso a los que se encuentran disponibles en YouTube y otras plataformas.

Al abrir Mobdro en tu móvil o Smart TV encontrarás dos tipos de contenido disponible: las fuentes gratuitas y los canales en directo. La primera categoría te ofrece una recopilación de los mejores vídeos de YouTube. La segunda organiza los canales en streaming gratuitos que están disponibles en la plataforma.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que Mobdro no está disponible ni en la Play Store ni en la tienda de aplicaciones de Android TV. Para poder usar esta app tendrás que descargar el APK con el enlace que dejamos aquí abajo.

Lee también:  GCam para el Nothing Phone (1), ¿cuál es el mejor APK?

Descargar | APK de Mobdro

¿Cómo instalar el APK de Mobdro en el móvil o en una Smart TV?

Una vez que ya tengas descargado el APK de Mobdro, lo siguiente que debes hacer es instalarlo en tu dispositivo (smartphone o Smart TV) y listo. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues no te preocupes, aquí te dejamos el tutorial de instalación de un archivo APK en móvil y en Android TV.