Ya puedes descargar el APK de Amazon Music para Android TV / Google TV aquí

amazon music

Hace unos días la firma fundada por Jeff Bezos anunció la llegada de la aplicación de música de Amazon a dispositivos con Android TV. Pocos días después, la compañía acaba de lanzar una actualización para que puedas instalar Amazon Music en tu televisor inteligente con el sistema operativo de Google.

El gigante de las ventas online no dudó a la hora de plantar cara a Spotify dentro del mercado de los servicios de música en streaming. De este proyecto nació Amazon Music, un servicio que puedes probar de forma gratuita, y que por fin puedes instalar en tu Smart TV o cualquier otro dispositivo con Android TV.

Cómo descargar Amazon Music en tu Android TV

Amazon Music en TVCabe destacar que la aplicación oficial de Amazon Music debería aparecer en la tienda de aplicaciones de Google, tanto si tienes una Smart TV con el sistema operativo Android TV o si usas el nuevo Chromecast con Google TV.

De todas formas, está siendo una actualización escalonada, por lo que es posible que todavía no esté disponible. Tranquilo, que para que no tengas que esperar más te vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedas descargar e instalar Amazon Music en tu Smart TV con el sistema operativo de Google.

pasos descargar amazon music android tv

Lo primero que debes hacer es acceder al siguiente enlace para descargar el APK de Amazon Music. Verás una interfaz como la que encabeza estas líneas, y lo único que deberás hacer es seleccionar TV dentro de Dispositivo.

Aunque la fuente del archivo, APKSupport, es uno de los grandes referentes en el sector, hemos verificado que el APK está libre de virus, por lo que no deberás preocuparte por nada.

Lo único que te faltará será instalar el APK de Amazon Music en tu televisor inteligente. ¿No sabes los pasos que debes seguir? No te pierdas nuestro tutorial donde te explicamos paso a paso cómo instalar un APK en dispositivos con Android TV.

Ahora ya podrás acceder a la completa biblioteca de canciones disponible en Amazon Music para disfrutar de tus temas preferidos utilizando tu Smart TV con Android TV. ¡A qué esperas para descargar e instalar el APK!